raulete Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola buenas a todo el mundo y ante todo daros las gracias a todos por llevar esto de una manera tan agradable.. os expongo mi problema hace dos semanas me compre un navegador rns-e a un tal donatas ya que vi que varios foreros lo habian adquirido de el hasta aqui todo perfecto pase un poco de miedo pero al final llego todo perfectamente embalado y con todo lo necesario pero sin el cableado ahora ya lo tengo todo montado doble dim antena de navegacion en fin todo pero me faltan los cables para por lo menos probar que el navegador funciona correctamente por eso mi pregunta si alguien me podria ayudar diciendome donde puedo encontrar ese adaptador rapido lo mas rapidamente posible perdon por el toston y de nuevo gracias a todos Responder
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 http://electronica.redtienda.net/pro.php?i...74076c603ad63e6 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.