Jump to content

material necesario pra aumentar la potencia a un a3 II 2.0tdi ambition

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que es lo que necesitaria si le quisiera aumentar la potencia a mi nene a3 II 2.0tdi ambition (140cv), que de momento no pero quien sabe,ya sabeis todo lo necesario para aumentarle la potencia, turbo,repro,etc,i si hay que no lo creo nitro,etc, i cuantos cavallos ganaria. :lol2::lol2::lol2::lol2:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
pues eso que es lo que necesitaria si le quisiera aumentar la potencia a mi nene a3 II 2.0tdi ambition (140cv), que de momento no pero quien sabe,ya sabeis todo lo necesario para aumentarle la potencia, turbo,repro,etc,i si hay que no lo creo nitro,etc, i cuantos cavallos ganaria. :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

500 € repro TLR para A3 2.0 TDi 140 CV, consiguiendo 30 CV más.

Publicado

Desde mi punto de vista, a un TDI lo mejor es que le hagas REPRO y ya esta y como te an dicho por ahi date con un canto en los dientes.

Todo lo demas que le hagas en relacion al precio sera mucho mas caro que un repro, vamos que los cvs de una repro son los mas baratos que ay.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.