Jump to content

Dando ejemplo.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La foto esta tomada hace unos dias en el centro de Pontevedra, los coches con soches oficiales de la Diput*cion creo o del Ayuntamiento, y como podeis ver estan aparcados en la acera con las cuatro ruedas y en zona amarilla, en total, si esto lo hicieramos cualquiera de nosotros, serian, por una parte 150 euros por cada rueda sobre la acera mas la sancion correspondiente por aparcar en linea amarilla, es decir unos 100 euros mas el pago de la grua que te lo lleva fijo, usease unos 70 euros mas, en total suman....... dejame ver..... llevo cinco, le quito dos...... le quito el iva y otros impuestos....... 600 euros or las custro ruedas, mas cien de la multa, mas la grua....... tachán..... 770 eurillos que estos tios se pasan por los coj.... todos los dias, por que dia que pasas por ahi, dia que estan aparacdos impunemente, y yo pagando impuestos. post-8364-1162823900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son vehiculos oficiales...... y estan exento de todo... o casi todo....... o nunca te han pasado lo escoltas... en doble linea, se te han pasado en un semaforo,. etc.........

no suelen tener limites-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son vehiculos oficiales...... y estan exento de todo... o casi todo....... o nunca te han pasado lo escoltas... en doble linea, se te han pasado en un semaforo,. etc.........

no suelen tener limites-..

"Dura lex sed lex" dice el codigo civil, y la constitucion aquello de que "la ley es igual para todos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PEOR ES KE LE DIGAS ALGO ENCIMA TE DENUNXCIAN POR RESPETO A LA AUTORIDAD

 

 

VAYAN PASANDO ESAS CABEZAS :lol2::lol2::lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

:p

 

 

 

-Buenos días agente

-Denunciado por respeto a la autoridad

-No me ha entendido usted,quería decirle lo muy cab*** que es usted.

 

 

 

:innocent::ph34r::( :clap1: :clap1:

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando les veas llama a lso pitufos y que le denuncien.......hay veces que no se llevan muy bien entre cuerpos :innocent:

Si, y fijo que al que denuncian es a mi por dejar el coche en doble fila hace tres años cuando fui a buscar el pan. Pues no son cab***es en mi ciudad, sobre todo un par de ellos que en cuanto los ves ya dices.... "estos son los Romero Madero de la ciudad", esos son de los que te ven y dicen.... "forastero, en esta ciudad no hay sitio para los dos, asi que desenfunda". Pero bueno, de todas formas la proxima vez probare a llamar a los de azul a ver que pasa.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia que pases por alli, llama a la grua y denúncialos, tengo curiosidad por saber que te contestan, en Santiago paso una cosa parecida, un tio aparcó en curva y zona amarilla detrás del coche oficial de Fraga y no tuvieron c*** a echarlo, porque efectivamente el coche oficial puede parar para que se baje el personaje en cuestión , pero la ley no le permite estacionar, y el tio dijo que mientras no se fuera el coche de Fraga el no lo quitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia que pases por alli, llama a la grua y denúncialos, tengo curiosidad por saber que te contestan, en Santiago paso una cosa parecida, un tio aparcó en curva y zona amarilla detrás del coche oficial de Fraga y no tuvieron c*** a echarlo, porque efectivamente el coche oficial puede parar para que se baje el personaje en cuestión , pero la ley no le permite estacionar, y el tio dijo que mientras no se fuera el coche de Fraga el no lo quitaba.

Por mucho que os pongais, no vais a conseguir nada, asi están las cosas, las denuncias no van a ningún sitio y si no que se lo digan a Pere Navarro que hace con las fotitos de los coches oficiales a toda leche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos aparcan donde les da la gana. En el sitio donde yo trabajo hay una plaza para minusvalidos....y no se que es lo que pasa, que siempre da la casualidad de que allí hay aparcado un coche de la policia local..... y luego a nosotros que no se nos ocurra dejar el coche mal aparcado....que cuando salgas tienes tu recetita.

 

Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia que pases por alli, llama a la grua y denúncialos, tengo curiosidad por saber que te contestan, en Santiago paso una cosa parecida, un tio aparcó en curva y zona amarilla detrás del coche oficial de Fraga y no tuvieron c*** a echarlo, porque efectivamente el coche oficial puede parar para que se baje el personaje en cuestión , pero la ley no le permite estacionar, y el tio dijo que mientras no se fuera el coche de Fraga el no lo quitaba.

Algo parecido hice yo y me cayo un multon de la leche y ni recurso ni leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.