rua Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos, tengo una pregunta que hacer a los que son usuarios de Vag Com: ¿que posibilidades me da el cable en cuestion y que tipo de modificacones podeis hacer con el en vuestros coches? Leyendo un poco del tema todo el mundo lo usa fundamentalmente para diagnosticar su coche y obtener los codigos de los errrores que pueda tener, pero a parte de eso yo con mi Sportback 2.0 TDI que mas opciones tendria con dicho cable y software? es simplemente una duda, me gustaria saber si hay ciertas mejoras que se puedan aflorar en el coche, trucos que hay para obtener mayor rendimiento de lo que a priori viene capado, si hay prestaciones que de serie no vienen activadas y que cosas puede ofrecerme este cable tan demandado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y me gustaria saber un pokito mas del tema. :cry1: Responder
Graphco Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos, tengo una pregunta que hacer a los que son usuarios de Vag Com: ¿que posibilidades me da el cable en cuestion y que tipo de modificacones podeis hacer con el en vuestros coches?Leyendo un poco del tema todo el mundo lo usa fundamentalmente para diagnosticar su coche y obtener los codigos de los errrores que pueda tener, pero a parte de eso yo con mi Sportback 2.0 TDI que mas opciones tendria con dicho cable y software? es simplemente una duda, me gustaria saber si hay ciertas mejoras que se puedan aflorar en el coche, trucos que hay para obtener mayor rendimiento de lo que a priori viene capado, si hay prestaciones que de serie no vienen activadas y que cosas puede ofrecerme este cable tan demandado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y me gustaria saber un pokito mas del tema. :cry1: You need an HEX CAN cable plus VAG com diagnostic Responder
rua Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muy buenas a todos, tengo una pregunta que hacer a los que son usuarios de Vag Com: ¿que posibilidades me da el cable en cuestion y que tipo de modificacones podeis hacer con el en vuestros coches? Leyendo un poco del tema todo el mundo lo usa fundamentalmente para diagnosticar su coche y obtener los codigos de los errrores que pueda tener, pero a parte de eso yo con mi Sportback 2.0 TDI que mas opciones tendria con dicho cable y software? es simplemente una duda, me gustaria saber si hay ciertas mejoras que se puedan aflorar en el coche, trucos que hay para obtener mayor rendimiento de lo que a priori viene capado, si hay prestaciones que de serie no vienen activadas y que cosas puede ofrecerme este cable tan demandado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y me gustaria saber un pokito mas del tema. :clap1: :clap1: You need an HEX CAN cable plus VAG com diagnostic Responder
tremox Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 http://.iespana.es/ Responder
fraktaldj Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 You need an HEX CAN cable plus VAG com diagnostic que guapo, respondiendo ya foreros extrangeros en ingles pero... si ha entendido la pregunta, porque no ha respondido en castellano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.