Jump to content

CONCESIONARIOS Y CASAS DE COMPRA-VENTA


Publicaciones recomendadas

Pocos concesionarios veo por aqui para la de post de foreros estafados que se han publicado.

Y deberia estar en destacados :p

 

Si posteamos los que son legales acabamos muchisimo antes. :clap1: Fin del post. :clap1:

 

No abamos antes porque no empezamos suiquiera :cfsd1:

A destacados hombre,que esto le puede ahorrar mas de un disgusto a alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pocos concesionarios veo por aqui para la de post de foreros estafados que se han publicado.

Y deberia estar en destacados :p

 

Si posteamos los que son legales acabamos muchisimo antes. :bsh1: Fin del post. :p

 

No abamos antes porque no empezamos suiquiera :rolleyes:

A destacados hombre,que esto le puede ahorrar mas de un disgusto a alguno

 

 

desde luego ya se dnd no comprar el proximo ... solo esperemos que todos lo sepan.

sienta muy mal , estas currando como un cabr.... , te compras un coche que vale un paston y a los 9 meses tengas que cambiarlo pq tiene el motor fundidisimo con 300.000 km . y tu pensando : jod** que cochazo con 80.000km .... me he gastado un paston agusto ya que en 4 o 5 años no tengo que tocarlo.

 

 

la verdad esq sienta muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

TODAUTOS.COM

 

 

ademas , una de las veces que fui a arreglar parte del papeleo , habia un circo en el local alucinante!!

 

otro comprador que le entregoo un dinero para que le bajase un coche de alemania , habia ido a reclamar el dinero 6 veces , las 6 con sus respectivas escusas y largas por parte del comercial y del "jefe".me comento indignado el pobre matrimonio. NI DINERO , NI COCHE!! . despues de 8 meses.

 

increible

 

todautos.com a la lista negra!!

 

 

Buenas a todos,

el tema que comentas es bastante serio. TODAUTOS.COM y su "jefe" JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ nos han ESTAFADO a unos cuantos nuestro dinero. En su día dimos una cantidad de dinero para que nos trajeran desde Alemania unos coches. Pasado el tiempo no nos han traído los coches y no nos devuelven el dinero. Además, la tienda la han cerrado y están en paradero desconocido.

 

Mucho ojo con este JUAN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ y con su comercial JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA ya que nos han hecho una buena pifia.

 

El tema está en los tribunales y este par de estafadores se van a enfrentar a una buena pena de cárcel por la ESTAFA que han realizado, a menos que devuelvan el dinero a los afectados.

 

Si algún otro afectado lee ésto, por favor, póngase en contacto en el mail: goterap@hotmail.com

 

Un saludo a todos y ya os iré contando.

Editado por goterap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , yo os puedo dar el telefono de jose maria

y se dnd tienen el taller , desconozco si sigue abierto

 

y ahora que?? yo tengo 2 años de garantia. que va a pasar??

 

Te recomiendo que lo consultes con un abogado porque el tema es muy serio. Tanto el taller como otro negocio que tenía Juan Luís están cerrados. Tenemos varios teléfonos de todos y no se les puede localizar por lo que el tema no es tan simple y está en los tribunales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo un juego...encontrar un compra-venta legal. :bsh1:

 

Ah! No se valen conces oficiales. :bsh1:

 

Recuerdo que a mi me la clavaron en un conce oficial.....

El dinero señores corrompe....

 

yo se de mas de 1 y mas de 2 conces oficiales audi que kitan kilometros a los coches usados...como por ejemplo en mi ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo un juego...encontrar un compra-venta legal. :lol2:

 

Ah! No se valen conces oficiales. ;)

 

Recuerdo que a mi me la clavaron en un conce oficial.....

El dinero señores corrompe....

 

yo se de mas de 1 y mas de 2 conces oficiales audi que kitan kilometros a los coches usados...como por ejemplo en mi ciudad

 

Os creo... :p ...no me lo jureis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo un juego...encontrar un compra-venta legal. :p

 

Ah! No se valen conces oficiales. :clap1:

 

 

bueno os comento mi caso yo compre mi a3 en el 2000 en madrid. Era nuevo 0 km importado de alemania . Lo compre en ...... jod** no m'acuerdo ( uno que es legal i no me sale el nombre) ya me saldra . Bueno la jefa se llamava Ana bris muy maja y apañada .

 

Hace 3 meses compre el a4 avant nuevo a estrenar tambien de importacion en reckord Motor en barcelona esta en el centro mundiauto y quiero dar las gracias al vendedor Jordi Perez que es 100% legal y a su jefa Rosa Los 2 son muy buena gente y el coche de p... m..... a buen precio.

 

Otra cosa jejejjje hoy he ido al conce de mi ciudad llevo 5000 km y se que hacen un a inspeccion del coche . me atiende el encargaoooo y me dice que entre el coche. Al ver detras que ponia reckord motor se le cambia la cara jejejeje. Me dice que ellos hacen esta inspeccion gratis a los coches comprados alli pero que me la tendria que cobrar hasta aqui mas o menos bien luego me dice que si lo llevaria alli a pasar las revisiones, le digo que si (aunque el a3 ya no le lleve con esto ya pase 2 cartas a audi españa) me dice que le de los papeles que tiene que mirar en el ordenador si su importador le deja coger este coche me comenta que si no le acepta el ordenador este coche carece de garantia me dice que es lo mismo llevarlo al conce que al taller de delante. Pues bueno al final no me dice ni si ni no pk dice que no tiene conexion cojo el coche y me voy

 

Pues eso que el trato de los conces es de prepotencia ( almenos este) esperare a que tenga conexion y como me diga que no quiere repararme el coche otra cartilla a audiespaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , yo os puedo dar el telefono de jose maria

y se dnd tienen el taller , desconozco si sigue abierto

 

y ahora que?? yo tengo 2 años de garantia. que va a pasar??

 

Te recomiendo que lo consultes con un abogado porque el tema es muy serio. Tanto el taller como otro negocio que tenía Juan Luís están cerrados. Tenemos varios teléfonos de todos y no se les puede localizar por lo que el tema no es tan simple y está en los tribunales.

 

Un saludo.

Seguimos igual. El estafador "JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" y su compinche "JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" siguen sin devolver el dinero. Ya hay varias denuncias penales interpuestas y otras mas de van a añadir. Estos sinvergüenzas si no devuelven el dinero ESTAFADO por ellos a traves de "TODAUTOS.COM" van a dar con sus huesos en la cárcel una buena temporada. Por cierto, esta gente puede seguir operando y estafando más dinero en otro sitio. De momento parece que tienen intención de seguir usando su local del PASEO DE LA ALAMEDA, 5, EN ALCALÁ DE HENARES. Mucho cuidado con estos delincuentes:

 

"JUÁN LUÍS CEBRIÁN PÉREZ" es un chico joven, moreno, alto, delgado y con cara de gitano. Conduce o conducía un BMW serie 7, modelo anterior. Vive en Torrejón de Ardoz.

 

"JOSÉ MARÍA GARCÍA ARANA" es un viejo de casi 60 años, pelo gris-blanco, estatura mediana, usa gafas, conduce o conducía un citroen ax. Vive por la zona de San Fernando de Henares.

 

La NOVIA DE JUÁN LUIS CEBRIÁN tambien está implicada en el asunto. Es una chica morena, estatura mediana-alta, con muchas pecas en la cara.

 

Los padres de JUÁN LUIS CEBRIÁN PÉREZ viven en Alcalá de Henares, calle Gerona.

 

Si alguien está en situación de estafado por esta gentuza puede ponerse en contacto con nosotros en: goterap@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REscato esto de un forero del TTclub, no tiene desperdicio :flwrs:

 

Mira, siento mucho el problema que tienes en tu TT pero sin animo jod**te te diré que un amigo mío se compró un A6 nuevo en Julio y dió a cambio su viejo A4. El proceso de compra-venta lo hizo en un concesionario oficial Audi (Mont-Ras en Girona) donde ya compró el primer A4. Este amigo es comercial y hace muchísimos Km al año, solo te digo que el A4 que cambió tenía cuando lo dejó en el conce 345.000Km.

 

Bien pues nuestra sorpresa fue pasando el otro día por delante del conce le digo: mira tu ex coche lo tienen a la venta. Lo tenian en primera línea, limpio, nikelado, vaya parecía nuevo. Sabes que ponía en el cartel??? Audi A4 semi nuevo solo 60.000KM

 

Imaginate.... cualquiera se fia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.