mlcab Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola a todos, son nueva en el foro, ya he entrado en el del A4 y me hay ayudado mucho. Tengo pensado comprarme un A4 avanta 2.0 TFSI quattro y le queremos meter el paquete sline, navegador, y algunos extras mas, sabeis mas o menos cuanto descuento sobre el precio final te pueden hacer y cuanta diferencia hay entre concesionarios?, en galicia cual va mejor de precio? Gracias
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hola a todos, son nueva en el foro, ya he entrado en el del A4 y me hay ayudado mucho.Tengo pensado comprarme un A4 avanta 2.0 TFSI quattro y le queremos meter el paquete sline, navegador, y algunos extras mas, sabeis mas o menos cuanto descuento sobre el precio final te pueden hacer y cuanta diferencia hay entre concesionarios?, en galicia cual va mejor de precio? Gracias Yo te aconsejaría que lo pusieras en el General, entra mucha mas gente, y tendrás muchas mas respuestas. Un saludo.
josmi Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Descuento máximo 9 % , 9.5 % con ganancia Cero para el conce, rappel aparte. Si existe alguna oferta de la marca como por ejemplo SLine gratis, eso no entra en el descuento, es decir, siguen teniéndote que hacer el máximo porcentaje si quieren. Lo máximo que suelen dar es entre 8 y 9 %, con suerte, siendo cliente normal, es decir, sin ser autónomo, familiar de Audi, con minusvalía u otros etcetera que tendrían bastante más descuento. Si fueras de Madrid podría recomendarte algo. Un saludo.
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola bienvenida........ :clap1: :clap1: paisana. De que parte de las "Galias" eres????? ASI podriamos ayudarte mejor. Un saludo.
Publicaciones recomendadas