joseitt Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues eso, que como tenemos el invierno encima y tenia las ruedas un poco desgastadillas,las he cambiao. Tenia las pirelli allroad y le he puesto las michelin primacy 225 55 17 w 101. El indice de carga me ha recomendado un amigo de ponerlo mas alto pq era mejor, aunque no sabia exactamente porque. Si sabeis algo del tema y me podeis contar algo...Por cierto, me han costado 206 € por rueda todo incluido. ¿Que os parece?Ya le he hecho 1000km a las ruedas y creo que van de vicio, me da la impresion de que meten menos ruido que las allroad,no se...pero me parece que estan bastante bien. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Menudos zapatos para un perolo tan pequeño. Pienso que hoy en dia todas son buenas para andar con normalidad.Lo unico si t egusta la figura y tambien,hay que decirlo,el ruido de rodadura,por lo demas ,lo que he dicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.