KAO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 El pasado viernes avisté mi primer forero de ASI:Iba en un precioso SB "copito de nieve" con pegatinas ASI en las puertas delanteras y otro en el porton trasero,vaya un fanático .El avistamiento fue en la rotonda de Creu d'en Muntaner de Sant Joan Despí,en dirección a Sant Feliu hacia las cinco de la tarde. Venga,que se identifique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 El pasado viernes avisté mi primer forero de ASI:Iba en un precioso SB "copito de nieve" con pegatinas ASI en las puertas delanteras y otro en el porton trasero,vaya un fanático :clap1: .El avistamiento fue en la rotonda de Creu d'en Muntaner de Sant Joan Despí,en dirección a Sant Feliu hacia las cinco de la tarde.Venga,que se identifique :clap1: Pues si lo era se le ha olvidado el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 El pasado viernes avisté mi primer forero de ASI:Iba en un precioso SB "copito de nieve" con pegatinas ASI en las puertas delanteras y otro en el porton trasero,vaya un fanático .El avistamiento fue en la rotonda de Creu d'en Muntaner de Sant Joan Despí,en dirección a Sant Feliu hacia las cinco de la tarde. Venga,que se identifique Pues si lo era se le ha olvidado el foro... :cry1: Ni que lo digas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 El pasado viernes avisté mi primer forero de ASI:Iba en un precioso SB "copito de nieve" con pegatinas ASI en las puertas delanteras y otro en el porton trasero,vaya un fanático .El avistamiento fue en la rotonda de Creu d'en Muntaner de Sant Joan Despí,en dirección a Sant Feliu hacia las cinco de la tarde. Venga,que se identifique Pues si lo era se le ha olvidado el foro... Ni que lo digas Igual se pensaba que las pegatinas eran S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 B) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.