a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Antes de nada como vereis, e visto ya en algunas fotos la insignia del cub ASI y me encanta queria saber como consegirla. no se si hay que hacerse socio o como va la cosa. espero respuestas Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Antes de nada como vereis, e visto ya en algunas fotos la insignia del cub ASI y me encanta queria saber como consegirla. no se si hay que hacerse socio o como va la cosa. espero respuestas No, es sencillo, al kit ASI se puede pedir aqui y de la siguiente forma, mira este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 Y si no mandale un mensaje privado a Goodson, es el administrador del foro, y el te dira. S2 y bienvenido al club. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Antes de nada como vereis, e visto ya en algunas fotos la insignia del cub ASI y me encanta queria saber como consegirla. no se si hay que hacerse socio o como va la cosa. espero respuestas Hola a4avant-sline, tu realmente ¿que es lo que quieres?; ten en cuenta que dentro de ASI, tenemos el club ASI (CASI), para cualquier cosa pásate por Merchandising ASI, bueno creo que ya te la recomendó Rómulo. Un saludo. Si quieres hacerte socio de CASI, pincha AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.