Angel Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Estoy tentado de pasar a 18 ( TT180 ) y aprovechar unas continental a medio uso . El problema es que son 235/40/18 , y en la ficha tecnica solo me da como otras homologaciones 225/40/18 . Falta nada para pasar la ITV , y mi pregunta es si sabeis si cuela , o en cualquier caso el trámite de homologar esta medida es posible . He pensado en una replica que he visto exactas a las del nuvolari , pero no me hago una idea de cómo pueden quedarle a un TT . ¿ Alguien las lleva ?... una foto me iría genial , gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 En ESTA WEB, puedes comprobar si son equivalentes a alguna de las que tengas homologadas. Creo entender y recordar que si coinciden, pasas la ITV sin problemas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Que tal. Creo que tienes que homologar... o conocer al de la ITV La foto es de NandoTT. Saludossss. Editado 6 de Noviembre del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 saludos, mi opinion es que le pases la itv con las que tienes ahora,( se la puedes pasar antes de que te toque) cuando tengas la pegatina en la mano, la metes en la guantera como hacemos todos, te vas al taller y cambias las llantas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo personalmente le meteria la medida que le corresponde... pueds sacar algo vendiendo tus cubiertas y con lo que te ahorras de la homologacion y un poco mas estrenas cubiertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo personalmente le meteria la medida que le corresponde...pueds sacar algo vendiendo tus cubiertas y con lo que te ahorras de la homologacion y un poco mas estrenas cubiertas por supuesto anTTonio, pero de no poder ser asi por los motivos que sean haria la trampita de la itv saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Buenas! creo q son totalmente equivalentes y no tendrás ningún problema ya q no exceden del tanto por ciento q se permite, de todos modos he pasado como unas 10 ITV,S entre mis coches y los de familiares y no recuerdo ni una sola vez q se hayan arrodillado al lado de una rueda para ver q medida es, (hablo de la ITV en Palamós) no sé en el resto de Cataluña y España..... supongo q se fijan más cuando aparece un coche q se vé a la legua q tiene modificaciones tipo separadores muy exagerados, tuning, etc.... yo las pondría sin ningún problema, es más las proximas las voy a poner en esa medida y como bien sabes mi coche tb es un TT, saludos Angel!! PD: Por cierto, no se tú pero en la chapuza q nos han hecho en el garaje mi TT no llega a coger ni la bajada, se queda clavado en el plano de arriba!!!! quien habrá sido el loco q ha decidido hacer esa rampa de despegue tipo búnquer???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 PD: Por cierto, no se tú pero en la chapuza q nos han hecho en el garaje mi TT no llega a coger ni la bajada, se queda clavado en el plano de arriba!!!! quien habrá sido el loco q ha decidido hacer esa rampa de despegue tipo búnquer???? Bueno , de esto deberíamos poner una foto para que todo el foro supiera de que hablamos !!! :ranting2: Es para alucinar , yo paso siquiera de probarlo , si reviento algo en el coche te aseguro que no habrá manera de que alguno de los irresponsables del invento se haga cargo de nada . De momento , parking municipal , y ya tengo una raya Y perdon a todos por el offtopic tipo chat que nos hemos marcado ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Te encomiendo a tí esa tarea q tienes mejores medios y facilidades con el tema fotográfico, pero si, haz el favor de sacar unas instantáneas de la lanzadera del Columbia para la peña!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Aquí otro ejemplo de TT con nuvolari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.