jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 16 Posavasos Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 17 Apertura y cierre del Porton Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 18 Seccion Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 19 Seguridad Pasiva Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 19 Side Assist Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 20 Esquema de potencia y par Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 21 Telefono Fijo Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 22 Telefono Bluetooth Siemens, Hay 30 o 40 Compatibles, solo cambia el soporte. Responder
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno recopilación, la verdad es que la capacidad de maletero es impresionante, en mi caso llevo la rueda de repuesto del mismo tamaño y con la misma llanta y la verdad es que le quita espacio al doble fondo..... pero no me voy a quejar. Desconocía que con la versión 4zona del clima las plazas traseras contaran con un compresor de aire acondicionado independiente Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno recopilación, la verdad es que la capacidad de maletero es impresionante, en mi caso llevo la rueda de repuesto del mismo tamaño y con la misma llanta y la verdad es que le quita espacio al doble fondo..... pero no me voy a quejar. Desconocía que con la versión 4zona del clima las plazas traseras contaran con un compresor de aire acondicionado independiente Siempre puedes sacar la rueda de repuesto y montarte el compresor y comprar el pote de pasta como el Tyre Mobility System, no cuesta mucho y ganas mucha capacidad, yo lo voy ha hacer asi. Si los neumaticos los llevas en buen estado es muy dificil pinchar. Responder
sopimajo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Una pregunta jaumet: Sabes como puedo colgar en la página web unos videos chulos que tengo del Q7??? Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Una pregunta jaumet: Sabes como puedo colgar en la página web unos videos chulos que tengo del Q7??? Lo siento no tengo ni idea. Y si preguntas al moderador? Responder
sopimajo Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 ... y como se lo pregunto?? MODERADOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR Nada, no me oye. Responder
jaumet Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 ... y como se lo pregunto?? MODERADOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR Nada, no me oye. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa Has probado en contacto? Esque no se como va esto. MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buscar en Mienbros a Cristobal o a Abuelo, Ghost...... etc y le mandas un MP comentándole que es lo que quieres hacer. Tambien puedes meterte en Google y buscar servidores de videos :clap1: Si quereis ver videos de Audi, incluido el Q7 pasaros por www.audivideos.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.