ives33 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 12 Maleta Rejilla Divisoria Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado. Responder
jaumet Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 12 Maleta Rejilla Divisoria Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado. No te podria juarar algo, pero diria que no es del paquete portaobjetos. Diria que va o de serie o con los railes de anclaje de maletero. Siempre la he visto con los coches que llevan los railes. Jaumet Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 12 Maleta Rejilla Divisoria Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado. No te podria juarar algo, pero diria que no es del paquete portaobjetos. Diria que va o de serie o con los railes de anclaje de maletero. Siempre la he visto con los coches que llevan los railes. Jaumet Es de serie :crying_anim: Responder
jaumet Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Graciaaaaaaaaas Responder
ives33 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 12 Maleta Rejilla Divisoria Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado. No te podria juarar algo, pero diria que no es del paquete portaobjetos. Diria que va o de serie o con los railes de anclaje de maletero. Siempre la he visto con los coches que llevan los railes. Jaumet Es de serie :clap1: Gracias Gelete, pero puedes ponernos una foto de como queda si no tienes las barras o guias del maletero? Es que en lo que ha puesto jaumet parece que van ancladas a las guias del maletero. Gracias Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 12 Maleta Rejilla Divisoria Me puedes aclarar en que opcion viene esta red divisoria? Es en la opcion de los carriles o del paquete portaobjetos. Gracias por la aclaracion y vaya informacion nos has dado. No te podria juarar algo, pero diria que no es del paquete portaobjetos. Diria que va o de serie o con los railes de anclaje de maletero. Siempre la he visto con los coches que llevan los railes. Jaumet Es de serie Gracias Gelete, pero puedes ponernos una foto de como queda si no tienes las barras o guias del maletero? Es que en lo que ha puesto jaumet parece que van ancladas a las guias del maletero. Gracias No tengo ninguna foto a mano, pero se engancha en unas argollar que tiene el suelo del maletero y 2 endiduras en el techo. Yo no tengo los railes de maletero y me trae esa red separadora Responder
sopimajo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No tengo ninguna foto a mano, pero se engancha en unas argollar que tiene el suelo del maletero y 2 endiduras en el techo. Yo no tengo los railes de maletero y me trae esa red separadora Gelete: Dices que no tienes los railes del maletero. Yo tambien lo he pedido sin ellos, pero tengo la sensación de haberme equivocado. ¿no te parecen útiles??. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 INTERESANTE!!!! So lo subo a destacados uqe de Q7 tenemos poco Lo de los videos, lo mejor es a través de Youtube. Responder
jaumet Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 INTERESANTE!!!! :clap1: So lo subo a destacados uqe de Q7 tenemos poco Lo de los videos, lo mejor es a través de Youtube. :clap1: Gracias JEFE, es un orgullo poder aportar esta documentación que he tardado bastante en recopilar y ser recompensado, publicandola en destacados. 1.000 Q7's Gracias Jaumet Responder
sopimajo Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Un pequeño granito de arena en el arenal de jaumet.... Responder
jaumet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 23 ACC = Automatic cruise control Responder
jaumet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 24 SIDE ASSIST 2 Responder
jaumet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) 24 DIMENSIONES FRONTAL Y LATERAL 2 Editado 12 de Noviembre del 2006 por jaumet Responder
jaumet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 25 TRANSMISION Responder
sopimajo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Suspensión Trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.