sopimajo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Suspensión delantera Responder
sopimajo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Caja de trasferencia Responder
sopimajo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Seccion de la trasmisión Responder
sopimajo Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Metodo de ¿soldaduras? Responder
sopimajo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 No es el de un avión..... es el del Q7 V12 5.9 litros............. Responder
sopimajo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 .... y aquí visto por fuera.......... Responder
salaQ7 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola a ver si alguien sabe donde pudo colocar unos arxivos para que la gente que quiera los pueda descargar tengo varios manuales del coche , alguno en español i alguna en ingles i alaman , si alguien esta interesado que me diga su correo i se los mando gustosamente Responder
jruizesp Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 hola a ver si alguien sabe donde pudo colocar unos arxivos para que la gente que quiera los pueda descargar tengo varios manuales del coche , alguno en español i alguna en ingles i alaman , si alguien esta interesado que me diga su correo i se los mando gustosamente Si me los puedes enviar te lo agradeceré (jruizesp@terra.es). Gracias anticipadas. Responder
salaQ7 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 hola te he enviado los arxivos , no los he comprimido , porque me bajava muy poco el tamaño espero que te sirvan Responder
salaQ7 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 hola sopimajo , al fianal te he podido enviar los arxivos , no desesperes en la descarga , espero que sean , que almenos el que esta en castellano sea de tu interes gracias , Responder
sopimajo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 hola sopimajo , al fianal te he podido enviar los arxivos , no desesperes en la descarga , espero que sean , que almenos el que esta en castellano sea de tu interes gracias , Muchas gracias. Ya los he bajado (tengo banda ancha, por lo que no te preocupes por lo que ocupen los archivos) Los estuve viendo y son muy muy muy interesantes. Es una pena no poder colgarlos en el foro. Gracias de nuevo. Responder
Chemita Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Chapeau para salaQ7 que se lo ha currao con los manuales Muchas gracias campeón Responder
jaumet Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Este enlace de AUDI USA, muestra la electronica de AUDI. Esta en Ingles. http://www.Audiusa.com/technology Jaumet Responder
Chemita Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola a todos, quería saber si alguno tenéis el manual de usuario del Q7, es decir el tocho que te dan cuando te lo entregan. Es que la espera es muuy larga y las ganas de leer muchas. Sobre los que me habéis pasado muy bien pero son los técnicos. Gracias Responder
esfero Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 No tendreis por ahí un pdf del Manual de Usuario del Q7, verdad? Sólo es para ir estudiándomelo. JAJAJA En la mula sólo he encontrado un pdf del Manual de A6 escaneado. Pero no del Q7. Lo dicho, Gracias de antemano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.