Jump to content

Recopilación de software


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Supongo que muchos recordareis aquella recopilación de software y utilidades VAG que hicieron varios foreros en 4 ó más DVD's.

 

Un antiguo forero me ha prestado los discos del 1 al 4, pero el dísco Nº 1 parece que está mal: tarda mucho en leerlo, unas veces si que lo lee, y otras veces da el error del código de redundancia cíclica... en fin, que no se hace vida de él...

 

Por eso quisiera pedir a alguno de los que tengais esos discos, que me paseis una copia del primero.

El modo de hacerlo no lo sé... si alguien puede colgarlo en una web y lo bajo online... o si puede grabarme un DVD y mandármelo por correo (pago los gastos del disco y del envío, por supuesto), pues estaría muy agradecido.

 

Abusando un poco, creo que también hay más discos con datos de VW (discos del 5 en adelante). Si alguien los tuviera, pues le agradecería que me pasara alguna copia (como dije antes, corriendo yo con los gastos, faltaría más).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo El DVD 1 y 2 que recopilo pabloTT en su dia.

No se si luego se modificaron para que ocupasen menos espacio.

Si se trata de los mismos no tengo inconveniente en hacerte la copia que necesitas y enviartela ... tu me podrias mandar el DVD 3 y el 4. :cfsd1:

 

EL dvd 3 son los datos del Elsawin ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no tengo problema en hacerte copias de los discos 3 y 4... aunque me extraña que tengas el 1 y 2 y no tengas los otros dos, ya que parece ser que con los discos 1 (que tiene el programa elsawin) y el 2 (que tiene solo una parte de los datos de audi), no puedes hacer nada con el Elsawin...

Lo digo porque igual no estamos hablando de los mismos discos.

El que yo tengo, en el disco 1 viene el elsawin 3.0 y la actualización 3.13.

Además vienen varios VagCom, el Bosch ESI tronic, el EKTA, el ETOS, utilidades...

¿Hablamos de los mismos discos?

 

En cualquier caso, mandame un privado el jueves por la noche con tu dirección, ya que yo tengo fastidiada mi grabadora (no sé qué la pasa, pero me falla en la grabación de todos los DVD's, aunque me graba bien los CD's...), y tengo que pedírselo a mi hermano, y esque voy a su casa el viernes por la mañana y ya puedo hacer las copias. vale?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.