A6Atom Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Esta mañana he visto en ebay xenon de 45w y me pregunto si estas son la solución para aquellos que les dio error en el fis por el menor consumo del xenon de 35w. Yo estoy pensando en cambiarme al xenon porque los faros del A6 del 99 no alumbran nada de nada. Alguien conoce estas lamparas, las ha puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Segun tengo entendido , nuestros coches solo admiten hasta 55 w.¿no? por lo que no habria ningun problema. Yo tambien las quiero cambiar pero estoy hecho 1 lio xq en el foro hay 1000 post abiertos sobre xenon o luces normales xo de mucha intensidad y no me aclaro bien..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the wolf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Con 45w de consumo seguireis con el mismo problema en el fis, pero vamos que eso es una codificacion del cuadro si alguien es lo suficientemente manitas como para meterse en las codificaciones del cuadro, y recodificarlo para que quede anulada la opcion de aviso de bombilla fundida pues..... ole sus webos. saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bueno de todas maneras acabo de comprobar que en 45w solo las tienen para lamparas h7. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Creo que el fallo lo da por que no detecta la resistencia de la bombilla (0'5 ohms) y no por consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.