Antoñito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 7 miembros celebran hoy su cumpleaños monica brant(28), Josuco_225(29), flix(39), Fran-Ulle(25), Ragtop(29), K_Loko(31), antgomu(33) Felicidades a todos. Responder
-Peto- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 MUCHAS FELICIDADES A TODOS Responder
tuporaky Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 felicidades a todos Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muchas gracias!!! Mi primer cumpleaños en ASI ya creía que hoy no se celebraban Felicidades a los demás,nacisteis un día cojonudo muy chulo :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muchas felicidades a todos y en especial a Flix, que tengo el gran placer de conocerle personalmente. Félix, ya eres casi un cuarentón :clap1: Un abrazo. David Responder
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Felicidades a todos Responder
RRH Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muchas felicidades Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muchas felicidades! Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Felicidades gente..... Responder
flix Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos. Mi mujer me sorprendió ayer y acabé montado en un helicóptero dando una vuelta por Barna. :ranting2: Muchas felicidades a todos y en especial a Flix, que tengo el gran placer de conocerle personalmente. Félix, ya eres casi un cuarentón Un abrazo. David Muchas gracias David. Las canas me invaden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.