Jump to content

Cuadro de Audi 80 B3


Publicaciones recomendadas

:flwrs: Hola desde hace tiempo se apago la luz que ilumina el cuadro de mi 80.Cambie todas las lamparas ...pero sigue sin encenderce.AG!!! :clap1: :)

Ayer puse el cuenta kilometros a cero (ese que usamos para saber la distancia entre sitios ) Pulsando el boton para ese menester y ZAS!!! se paro este se quedo a Cero y ademas se paro tambien el que marca los kilometros totales !!! que mosqueo!!

Que puedo hacer? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema iluminación seguramente será el regulador de luminosidad (que no sirve para casi nada). Lo podrias puentear.

 

El tema cuentakilometros se habrá roto algun engranaje o diente del mismo (hay uno en el mio que parece que esté hecho para romperse).

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que todo el cuadro se venga abajo a la vez... comprueba que le llega "corriente"

 

:lol2:

 

HOLA ,LA LUZ DE FONDO DEL CUADRO FUE HACE MESES ,LO DEL CONTA k ES RECIENTE

Revisa fusibles y que le llegue corriente y si no pues cuadro de desguace pero primero mira esto que te hemos dicho, pero lo de que ya no te marca los kms..... a ver si tienes suerte y la pieza no es muy cara . Ya contaras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.