kalorrito Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola desde hace tiempo se apago la luz que ilumina el cuadro de mi 80.Cambie todas las lamparas ...pero sigue sin encenderce.AG!!! :clap1: Ayer puse el cuenta kilometros a cero (ese que usamos para saber la distancia entre sitios ) Pulsando el boton para ese menester y ZAS!!! se paro este se quedo a Cero y ademas se paro tambien el que marca los kilometros totales !!! que mosqueo!! Que puedo hacer? Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pillar uno de desguace por que lo tienes to jodio... Responder
Cortes Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No creo que todo el cuadro se venga abajo a la vez... comprueba que le llega "corriente" Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No creo que todo el cuadro se venga abajo a la vez... comprueba que le llega "corriente" ding ding ding!!!! seguro que es eso. Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 es que estais a todas :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Revisa fusibles a ver pero va a ser que tienes jodido el cuadro, asi que ya sabes "boutique del automovil" (usease desjuase) y listo. S2. Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 El tema iluminación seguramente será el regulador de luminosidad (que no sirve para casi nada). Lo podrias puentear. El tema cuentakilometros se habrá roto algun engranaje o diente del mismo (hay uno en el mio que parece que esté hecho para romperse). Suerte. Responder
kalorrito Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No creo que todo el cuadro se venga abajo a la vez... comprueba que le llega "corriente" HOLA ,LA LUZ DE FONDO DEL CUADRO FUE HACE MESES ,LO DEL CONTA k ES RECIENTE Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 No creo que todo el cuadro se venga abajo a la vez... comprueba que le llega "corriente" HOLA ,LA LUZ DE FONDO DEL CUADRO FUE HACE MESES ,LO DEL CONTA k ES RECIENTE Revisa fusibles y que le llegue corriente y si no pues cuadro de desguace pero primero mira esto que te hemos dicho, pero lo de que ya no te marca los kms..... a ver si tienes suerte y la pieza no es muy cara . Ya contaras. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.