cascadeur Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por si os hace falta ServiciosminimosGasolineras.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por si os hace falta ServiciosminimosGasolineras.pdf Yo ya lo tenia, pero igual le falta a algun compi...me entregan el coche mañana y seguro que con dos litros...grrrr Asi que lo subo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por si os hace falta ServiciosminimosGasolineras.pdf Yo ya lo tenia, pero igual le falta a algun compi...me entregan el coche mañana y seguro que con dos litros...grrrr Asi que lo subo.... no me cae ninguna cerca, pero para mañana y pasado creo que me llega, ^^ Danielon, dices que mañana vas a colgar mogollon de fotos no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peña Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 muchas gracias por ponerlo compañeros nunca se sabe cuando se va a necesitar alimentar a nuestros jacos jeje saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Perdon pero.... ¿de qué huelga estais hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Perdon pero.... ¿de qué huelga estais hablando? Te veo echando autoglym para que ande el coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 ¿Por qué? ¿Qué huelga es esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 ¿Por qué? ¿Qué huelga es esa? INFORMACIÓN AQUI!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 c***. Y yo sin enterarme. Voy a llenar el deposito, que si tengo que salir con mi bebé pal hospital o algo asi, solo tengo un cuarto de deposito. Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 c***. Y yo sin enterarme. Voy a llenar el deposito, que si tengo que salir con mi bebé pal hospital o algo asi, solo tengo un cuarto de deposito. Gracias por la información. Suerte porque de camino a casa he pasado por dos gasolineras y ambas estaban hasta las orejas de gente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 son solo 2 dias? no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por ese listado!!!! A más de uno no spuede venir de perlas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Se ha notadooooooooooooooooo, he ido a una GALP o CEPSA que está a la entrada del PRAT de llobregat y había unos 8 coches, algo de cola, pero dentro del pueblo en las BP que hay y una CEPSA, había massssssssssss, juas... juas... juas.... He echado 30 eurakos de la 95 y palanteeeeeeeeeeeeeeeee, ya hasta el sabado no echo más, el condenado TT si le pisas mucho traga más que una de mis novias, <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Pues cuando venía a currar esta mañana, de 6 gasolineras que he visto, sólo había cerrada una...no se si a lo largo de la mañana irán cerrando, pero de momento estaba casi todo abierto. En cualquier caso... ¿se debería poner en huelga el cliente?...digo por que como llevamos el coche, nos ponemos la gasofa,y pagamos...vamos, que "gasolineros" casi no quedan....ahora son sólo cajeros...digo yo que si nosostros nos lo hacemos todo..nos deberían de descontar algo en la sopa que le echamos al coche....¿no? Editado 7 de Noviembre del 2006 por Curro-A6 avant 163cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.