Jump to content

Que Hariais en esta situación?


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema con el portatil (que le cambie a mi cuñado por un P4 dual core sobremesa, el portatil es un AIRIS de poca montra) un mal cambio lo se, pero me empeñe en tener un portatil y me deje llevar por las ganas.y como sobremesas tenia dos iguales pues...

 

bueno al lio, hoy fui a encender el portatil y la pantalla se queda negra no enciende, el xp si inicia bien, llame a mi cuñado y me dijo que le parecia increible que habia mandado el pc 5 veces por el mismo problema, la ultima hace 8 meses y que pensaba que ya estaba solucionado, que le dijeron que habian cambiado el VAREVONE (o algo asi)

 

bien, pues resulta que aun quedan 10 dias de garantia, llamare mañana y por s..ta vez meteremos el portatil en garantia!!

 

si 6 veces.

 

el miedo que me da esque le hagan algun apaño y en 10 dias se pase la garantia y me lo rechazen (aunque si funcionan como todo el mundo, la ultima reparacion efectuada debe tener garantia de almenos 3 meses)

 

Creo que deberia llamar y ponerles las pilas, decirles que ya esta bien, que trabajo con el portatil y que en dos años 6 veces en garantia es una pasada, ha estado mas alli que en nuestras manos, e incluso amenazarlos un poco con poner una denuncia en la oficina del consumidor...

 

que opinais? que hariais en mi caso?

 

perdon por el tocho, pero estoy realmente cabreado con esta situación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes si sale imagen en la pantalla dependiendo del ángulo en que se encuentre (más abierta o cerrada)? :bsh1:

 

hola, no no sale nada, acabo de llamar al Servicio tecnico me dicen que debe ser la lamparita que da luz a la pantalla, le expuse mi enfado por las 6 veces que ha ido a garantia y me han mandado directamente a la pagina de airis al formulario de reclamaciones.

 

voy a redactar un escrito con una queja, a ver que solución me dan.

 

PD: si hay alguien que haya pasado una situacion similar o tenga idea de el tipo de escrito que debo mandar, le agradeceria mucho que me lo dijera, a ver si asi me hacen caso de una vez y lo solucionan definitivamente.

 

gracias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18 de noviembre del 2004 confié en Airis y adquiri uno de sus productos, el portatil AIRIS 725, pague por ello mas de 1000€, desde entonces todo han sido problemas, las 6 veces que ha ido a grantia lo confirman, ha estado mas tiempo en sus manos que en las mias, sinceramente estoy muy insatisfecho con su producto, tanto es asi que esta ultima averia, que acabo de tramitar, espero que sea la ultima, creo que desde el primer momento ustedes debieron ofrecerme otro equipo, y no reparar el mismo reiteradamente, limpiezas? no señores no era cuestion de limpiezas, era un fallo crónico del varevone, al parecer. y que sigue produciendose como tal.

Creo que estoy en mi derecho como consumidor y cliente de la marca de exponer mi queja y pedir una solución a este problema, yo confie mi dinero en ustedes señores, y ustedes no me han ofrecido mas que 6 veces de servicio tecnico sin una solución definitiva.

Esperando que todo esto se solucione de una manera correcta apra todos, sin necesidad de mas reclamaciones.

 

Alejandro.

 

 

-------------------------------------------

 

os parece suficiente? bueno a ver que dicen ahora a esperar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto.... que tendra que ver un barebone con un portatil?

A mi me paso algo parecido hace mucho. Peto la pantalla, me la arreglaron y punto (no era un Airis, era un clonico de USA).

Conectalo a un monitor normal y confirma que no es la tarjeta de video, que es la pantalla. Y de paso les preguntas a ver que es eso de 'la lamparita que da luz a la pantalla'... Creeran que tienes un proyector?

 

En fin.... Suerte..... y cambia de marca.

 

Aaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto.... que tendra que ver un barebone con un portatil?

A mi me paso algo parecido hace mucho. Peto la pantalla, me la arreglaron y punto (no era un Airis, era un clonico de USA).

Conectalo a un monitor normal y confirma que no es la tarjeta de video, que es la pantalla. Y de paso les preguntas a ver que es eso de 'la lamparita que da luz a la pantalla'... Creeran que tienes un proyector?

 

En fin.... Suerte..... y cambia de marca.

 

Aaaagur

 

 

Poe lo que veo solo saben engañar al personal, respecto al BAREBONE eso es lo que dijeron en la ultima reparacion: Sustitución del Barebone.

 

 

Y la lamparita pues otra mas que intentan meter...

 

un 0 patatero apra AIRIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.