kokran Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 A veces pienso, no es que lleve mucho en el foro, pero digo yo que se podia hacer loteria de navidad o algo que se pudiera comprar para estas fechas navideñas, un muñeco de PAPA NOEL ASI, o algo asi no? O una rifa a 1 euro cada uno si somos 11000 y pico registrados c*** pues la cosa ya seria algo seria o mejor sorteamos un coche nuevo se hace una rifa por el valor de un coche papeletas a 5 euros yo creo que da para un tt. Supongo que los moderadores diran si se puede o no. un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 A veces pienso, no es que lleve mucho en el foro, pero digo yo que se podia hacer loteriade navidad o algo que se pudiera comprar para estas fechas navideñas, un muñeco de PAPA NOEL ASI, o algo asi no? O una rifa a 1 euro cada uno si somos 11000 y pico registrados c*** pues la cosa ya seria algo seria o mejor sorteamos un coche nuevo se hace una rifa por el valor de un coche papeletas a 5 euros yo creo que da para un tt. Supongo que los moderadores diran si se puede o no. un saludo. ¿ Sabes de los 11000 registrados cuantos entramos en el foro ?.si te lo digo llorarias. Responder
sergy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo no se si jugar porque seguro que saldria el anterior o posterior ya e tenio bastante con el CUPON aunque que dices que se sorteara si eso??? un tt :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 ¿ Sabes de los 11000 registrados cuantos entramos en el foro ?.si te lo digo llorarias. Los mismos locos de siempre!! :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ¿ Sabes de los 11000 registrados cuantos entramos en el foro ?.si te lo digo llorarias. Los mismos locos de siempre!! jajaja debe de ser eso, los que stamos en lista para desintoxicarnos por tanto foro ASI, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.