Venjak Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Lo primero un saludo a todos los foreros. Estoy pensando en comprar un S2 de competicion, la carroceria está entera en fibra, lleva el motor 20v turbo con centralita y algo mas (el dueño me dijo que estaba hecho en Francia pero no debe tener muchas cosas, me dijo que tenia 2 electronicas de 290 y 330cv) lo mejor es la caja que es la oficial del mundial de 6velocidades con autoblocantes buenos, suspension bilstein delantera y sachs trasera. Me gustaria saber en primer lugar que os parece y cuanto creeis que se puede ofrecer. respecto al interior no tiene nada que destacar porque esta vacio; otra cosa es si se puede encontrar algún motor del rs2 y que preparadores hay para él. el coche es para autocross y tal y como están las cosas o se potencia o se lo comen los tubulares con motores atmosfericos. gracias de antemano y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lo primero un saludo a todos los foreros.Estoy pensando en comprar un S2 de competicion, la carroceria está entera en fibra, lleva el motor 20v turbo con centralita y algo mas (el dueño me dijo que estaba hecho en Francia pero no debe tener muchas cosas, me dijo que tenia 2 electronicas de 290 y 330cv) lo mejor es la caja que es la oficial del mundial de 6velocidades con autoblocantes buenos, suspension bilstein delantera y sachs trasera. Me gustaria saber en primer lugar que os parece y cuanto creeis que se puede ofrecer. respecto al interior no tiene nada que destacar porque esta vacio; otra cosa es si se puede encontrar algún motor del rs2 y que preparadores hay para él. el coche es para autocross y tal y como están las cosas o se potencia o se lo comen los tubulares con motores atmosfericos. gracias de antemano y un saludo a todos. Envíale un mensaje a ( quim ) que tiene un S2 de Autocross y el te podrá aconsejar mejor. Em este link sale la foto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...58660&st=90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Venjak Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 gracias wastegate a ver si me pongo en contacto con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.