Toni A4 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Tengo un A4 b5 que no calienta el climatizador, es decir, funciona todo "correctemante" pero no sale aire caliente por mucho que aumente la temperatura en el climatizador (sólo sale más aire frío). Sabeis a que se puede deber? Fusible? Se puede resetear? O es más grave? Saludossss, Responder
the wolf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 tienes dos posibles averias 1ª el termostato del coche se queda abierto con lo que el liquido refrigerante nunca llega a coger temperatura o bien tarda un huevo 2ª fuga o taponamiento en el radiador interno de calefaccion que va detras del salpicadero que porcierto tambien vale un huevo su montaje y desmontaje. saludos. Responder
Toni A4 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Muchas gracias. Veo que la cosas "tiene huevos". Saludos, Responder
GrOmO Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi me pasó lo mismo, fijate en el motor a la altura del salpicadero los dos tubos q entran hacia el habitáculo si solo uno esta caliente es q esta taponado el radiador de la calefaccion, a mi me pasó , compre un liquido desos q destaponan ( no se dcirte ahora la marca , jejejej) lo deje con ese liquido una semana, vacié, llené y hasta hoy perfecto, un saludo! Responder
Xavix Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Tengo un A4 b5 que no calienta el climatizador, es decir, funciona todo "correctemante" pero no sale aire caliente por mucho que aumente la temperatura en el climatizador (sólo sale más aire frío). Sabeis a que se puede deber? Fusible? Se puede resetear? O es más grave? Saludossss, Hola, lo que voy a decir es muy tonto pero no te lo tomes a mal, eh! Lo habrás probado cuando el coche está caliente, no? Es decir... si lo pruebas en el parquing al momento es normal. Lo comento porque hace unos días alguien posteó que los ventiladores no soplaban a tope cuando arrancaba el coche y no calentaba ni soplaba con el clima puesto (como hace en verano que sopla frio a tope hasta que alcanza la temperatura deseada), en tu caso al darle "manual" a los ventiladores, soplar sopla pero no caliente, claro. Saludos! Editado 17 de Diciembre del 2006 por Xavix Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Un apunte: La aguja de la temperatura del motor está a 90º aproximadamente. Si no llega o en carretera abierta y en invierno baja ligeramente (incluso a 60-70º) es el termostato casi seguro. Otra posibilidad que nadie ha nombrado es que tengas aire en el radiador de la calefacción, aunque entonces hace ruido como de cañeria, burbujeos oibles desde dentro del habitáculo... PD: Esta semana ha pegado un par de heladas buenas por aqui...eh? Responder
chico Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola, Otra posibilidad, tienes el servo que regula la cantidad de mezcla de aire frio/caliente anclado en todo frio... a mi me pasó eso (si entras en el los codigos del clima puedes ver si tienes ese servo bloqueado). Saludos. Responder
sauropodo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Hola chicos, yo tambien tengo el mismo problema y lo tuve tambien el año pasado y en el conce me cambiaron el sensor de la temperatura del agua y solucionado, el caso es que este año tengo el VAGCOM y no me da error por lo que creo que va a ser otra cosa, como el radiador obstruido, probare lo de los tubos a ver si estan calientes, por cierto un liquido para desatascar es el NURAL 1, lo eche cuando se jodio el enfriador del aceite y va de lujo... Ya me contaras que te dijeron ToniA4 Responder
WeeDoM Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 a mi tambien me pasa algo parecido pero no se si el problema esta realmente en la calefacción lo ke me pasa es ke el coche tarda mucho en alcanzar sus 90º de trabajo. pero cuando los alcanza ahi se keda clavadito. lo ke he notado es ke aunke la temperatura este a <60º los tubos del radiador frontal ya se estan calentando. eso no es muy normal, no? el termostato no deberia dejar pasar agua al radiador hasta que el bloke no alcance los 90º, no? Responder
sauropodo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Los tubos estan bien, estan los dos calientes, el circuito esta purgado, la sonda de la temperatura del agua funciona segun el vagcom, que mas puede ser? bueno me da error en la lambda, el cauda, la n75 y la n80 pero ninguno de estos parece tener sentido conla calefaccion no?? Alguna ayuda please que se que sabeis mucho....... Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 tienes dos posibles averias 1ª el termostato del coche se queda abierto con lo que el liquido refrigerante nunca llega a coger temperatura o bien tarda un huevo 2ª fuga o taponamiento en el radiador interno de calefaccion que va detras del salpicadero que porcierto tambien vale un huevo su montaje y desmontaje. saludos. 3ª aire en el circuito, purgar y listo, no cuesta guevo ninguno, si lo haces tu es gratis. prueva a ver.S2. Responder
WeeDoM Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Los tubos estan bien, estan los dos calientes, el circuito esta purgado, la sonda de la temperatura del agua funciona segun el vagcom, que mas puede ser? bueno me da error en la lambda, el cauda, la n75 y la n80 pero ninguno de estos parece tener sentido conla calefaccion no?? Alguna ayuda please que se que sabeis mucho....... Gracias el clima te da algun codigo de error? sabes como mirarlos, no? pulsas el boton de recirculación + el de la flecha hacia arriba aparece 1c (canal 1), en el panel izkierdo para acceder a el pulsas el de recirculación y te puede dar valores o un 0 si te da 0 es ke todo esta ok, si no es asi... ya tienes pistas del fallo Responder
sauropodo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No da ningun fallo ni el clima ni el VAGCOM aparte de los mencionados. y al radiador le llega agua caliente y sale agua caliente de el tambien. El impulsor de aire funciona. No se que mas puede ser la verdad... Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No da ningun fallo ni el clima ni el VAGCOM aparte de los mencionados. y al radiador le llega agua caliente y sale agua caliente de el tambien. El impulsor de aire funciona. No se que mas puede ser la verdad... Podria ser la chapaleta que desvia el aire hacia el radiador para que se caliente... ¿Clima? ¿Año, modelo, etc.? Responder
sauropodo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 LLeva Clima, es un A4 1.8 T del 97 Responder
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