Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Supongo que será el servomotor -V68 (Nº21) Archivo RAR Si dispones del VAGCom te cuelgo el diagnóstico de actuadores, es que ahora mismo el foro no funciona muy bien... Suerte. Responder
sauropodo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si tengo el vag com, enviamelo a ver si sao algo en claro, pero no creo que sea la trampilla, porque no esa frio del todo A veces calienta un poco mas y otras casi frio, pero vamos cuando mas da calor se podria considerar emplado nada mas.... MUchas gracias por la colaboracion Responder
chico Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Eso es lo que os comenté, el servo que regula la mezcla de aire... el V68, yo lo cambié el año pasado, cuesta 70€ en una tienda de repuestos BOSCH. Desmontarlo no es complicado pero hay que tener las manos pequeñas. Saludos Responder
sauropodo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No me parece, creo que ya esta todo lo electrico descartado y queda solo el radiador un poco obstruido, esto lo se pq al pedirle mucho caudal de aire sale frio pero si lo pongo al 1 sale casi caliente y si le doy mucha caña a las revluciones un tramo ya calienta, eso debe ser porque por conveccion el agua al no pasar por un lado del radiadr y estar tan caliente le llega por el otro aunque no sea su sentido natura... vamos digo yo. Mañana le meto agua por los tubos a ver que pasa Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 A4 B5 Climatizador Diagnóstico de Actuadores A4_B5_Clima_Diagn_stico_Actuadores.pdf Responder
Toni A4 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buf vuelvo a estar aquí. La verdad es que lo llevé al mecánico, y al no encontrar error en el VAG COM lo desmontaron hasta llegar al radiador. Me lo enseñaron y se veia taponado debido según me dijo el mecánico a que se le había puesto líquido refrigerante de mala calidad (?) (el mio es de 2da mano). El tema es fastidioso porque: 1. me va a costar un pastón: horas + radiador de calefacción nuevo............... 2. tuvo que desmontar todo el salpicadero, airbag, etc.., hasta llegar al maldito radiador = daños "colaterales" como rayadas de destornillador, golpes en plásticos, cenicero no abre bien (no fumo pero bueno), quebrada rejilla de altavoz de puerta debido a golpe con el pie (supongo), etc... 3. vaciaron todo el sistema, pero ahora hay que purgarlo (quitar aire). De momento aún no va del todo bien... Vaya, un rollo. Y pensar que a lo mejor con un líquido desatascador la habría solucionado. Cagum100. Ya veremos cómo acaba !!! Y Felices Fiestas amigos Responder
Tolo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Me pèrmito opinar: Los daños colaterales no son admisibles. Hace un par de años cambié yo solito el radiador y te puedo asegurar que es laborioso, pero ni una rallada, todo encajó a la perfección. El radiador no creo que lo pudieras desatascar asi como asi y además un dia u otro habria caido. Seguro. Nada más... Suerte. Responder
WeeDoM Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buf vuelvo a estar aquí. La verdad es que lo llevé al mecánico, y al no encontrar error en el VAG COM lo desmontaron hasta llegar al radiador. Me lo enseñaron y se veia taponado debido según me dijo el mecánico a que se le había puesto líquido refrigerante de mala calidad (?) (el mio es de 2da mano). El tema es fastidioso porque: 1. me va a costar un pastón: horas + radiador de calefacción nuevo............... 2. tuvo que desmontar todo el salpicadero, airbag, etc.., hasta llegar al maldito radiador = daños "colaterales" como rayadas de destornillador, golpes en plásticos, cenicero no abre bien (no fumo pero bueno), quebrada rejilla de altavoz de puerta debido a golpe con el pie (supongo), etc... 3. vaciaron todo el sistema, pero ahora hay que purgarlo (quitar aire). De momento aún no va del todo bien... Vaya, un rollo. Y pensar que a lo mejor con un líquido desatascador la habría solucionado. Cagum100. Ya veremos cómo acaba !!! :cry1: <_< Y Felices Fiestas amigos cuando sepas el precio postealo para hacerme una idea yo tengo cascado el evaporador, asi ke... me tocara tarde o temprano Responder
Jose Juan Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Me pèrmito opinar: Los daños colaterales no son admisibles. Hace un par de años cambié yo solito el radiador y te puedo asegurar que es laborioso, pero ni una rallada, todo encajó a la perfección. El radiador no creo que lo pudieras desatascar asi como asi y además un dia u otro habria caido. Seguro. Nada más... Suerte. Tolo tiene razon. Yo sufria el mismo mal, a base de limpiadores se soluciono un tiempo, pero..... al final de tanto limpiador se me ha provocado una fuga en el radiador de la calefaccion, la unica solucion el cambio. Lo de los daños colaterales.... mucha maña no tendra ese mecanico. Un saludo y animo. Responder
Toni A4 Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno ahora he mirado por la pantalla del climatizador los errores que da en la posición 1C y aparece sucesivamente 3.1 - 7.3 - 8.3 - 9.3 - 11.3 y vuelve a empezar 3.1 - 7.3 ...... Alguien sabe el significado de éstos códigos? En mi caso, funciona pero no sale aire caliente. Saludos y gracias por vuestra colaboraciónce Responder
villarcayo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 pues eso, es del año97 tdi. A4 los dos tubos calientan.. .lo llevo al conce y me dicen que hay que desmontar.. 1000 eu me dicen. Me aconsejas algun liguido destapontante? Nural 1? Método utlización? Sólo se utiliza una vez el líquido.?¿ se puede repetir digo... sera mejor? pero si calientan los dos tubos de entrada y salida eske esta ok , no? Que es eso del vag? me lo harian en el conce no? en el clima me sale en el primer canal .. en el num uno, 50.1 eso ke kiere decir? error del clima, pero ke.. Se de un taller ke me lo desmonta la tapiceria, ve el fallo y lo arregla. Dice que 500 eu.. hay otros que lo hacen x 200-300.. cierto? contestame al privado. Iré a la kedada de burgos. Soy de bilbao gracias. Responder
villarcayo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 EL TEMA ES QUE NO CALIENTA, se me olvidó eso. Tolo ayudamé , dicen que eres el crack de los craks. Responder
Toni A4 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 La broma me ha salido por unos 800 € :clap1: :clap1: , pero parece que funciona bien :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 2. tuvo que desmontar todo el salpicadero, airbag, etc.., hasta llegar al maldito radiador = daños "colaterales" como rayadas de destornillador, golpes en plásticos, cenicero no abre bien (no fumo pero bueno), quebrada rejilla de altavoz de puerta debido a golpe con el pie (supongo), etc... Jope, pero ese muchacho te estaba cambiado el radiador, o estaba entrenando kárate en tu salpicadero??? Siento que te hayas tenido que gasta ese dinero, pero no queda otra forma de solucionarlo. Eso sí, sin daños colaterales. Saludos Responder
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