Jump to content

Cierre puertas CON MANDO


Publicaciones recomendadas

Pues ahí va un proyecto de brico que se me ocurrió (y me consta que a más foreros) y es que tengo un mando con receptor incluido (procedente de un BX GTI que tuve) y que antes de llevar al desguace me quedé con él. El caso es que tiene un solo botón (no como los del grupo VW de ahora que llevan uno para abrir y otro distinto para cerrar), de forma que una sola pulsación es abrir y la siguiente pulsación es cerrar. Le puse pilas al emisor y corriente al receptor (en casa, con una fuente de alimentación y midiendo con polímetro) y me da: pulsando una vez no continuidad y dos veces continuidad. Entonces me haría falta saber si alguno sabeis si el cierre de nuestros Audis sigue los mismos criterios, es decir, si dando continuidad o uniendo dos cables cierro o abro las puertas y sobre todo, DONDE demonios está más accesible ese manojillo de cables del cierre centralizado. Si no va así, le daré otra salida, como dar descargas a mi suegra, etc.....

Si conseguimos entre todos saber esto sería posible comprar emisor-receptor baratito, tipo valkit o algo así. Bueno, ya me diréis. Gracias anticipadas y saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en los audis, por lo menos en los 80 con cierre centrlizado el sistema va con un sistema bipolar, es decir, tres cables, uno neutro y dos vivos, con lo que cuando abrimos cerramos el circuito entre el neutro y uno de los vivos, y cuando cerramso activamos el circuito entre el otro vivo y el negativo comun, asi que probablemente te hara falta otra salida de corriente del receptor. Pero habla con Tolo y el te podra proporcionar el esquema de cableado del cierre de los audis si lo tiene que probablemente lo tendra. S2. Y cuando sepas algo ya lo contaras que hay gente interesada en el tema, entre ellas yo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias a los dos, ya os contaré porque posiblemente el sistema de cierre neumático que llevan estos Audis no sea igual al de los BX GTI de la época, si lo veo complicado lo mismo compro el sistema de mando Piranha que he visto en el foro. Ya os mantendré informados a distancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.