mister Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hola. Hace unas semanas que se activó el chivato de error de la electrónica del motor. Lo llevé al taller, y el mecánico me comentó que era un error en la mezcla, pero que podía circular tranquilamente. En principio, para la próxima revisión, cambiará la pieza averiada. A alguien le ha pasado algo parecido? No es que no confíe en el mecánico, pero ......... Gracias. Responder
jrclave Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Falta saber si al encendido del chivato acompaña algún sintoma. No descartes un fallo en las bobinas de encendido. Responder
mister Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Qué va, el coche va perfecto, como sino tuviera absolutamente nada. Por eso me sorprende. Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 a mi me paso lo mismo y era la mariposa de la admision que no abria bien porque estaba muy sucia Responder
josmi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. Hace unas semanas que se activó el chivato de error de la electrónica del motor. Lo llevé al taller, y el mecánico me comentó que era un error en la mezcla, pero que podía circular tranquilamente. En principio, para la próxima revisión, cambiará la pieza averiada. A alguien le ha pasado algo parecido? No es que no confíe en el mecánico, pero ......... Gracias. Yo me aseguraría, pide una segunda opinión por si acaso. Se de un caso que le pasó lo mismo, no notaba nada, y era una válvula que se enganchaba... si es algo mecánico puede que degenere en problemas mayores. Un saludo. Responder
mister Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola. Muchas gracias a todos por responder. Creéis que es buena idea ir a un taller oficial Audi? Que conste que siempre llevaba el coche a un taller oficial hasta que tuve una mala experiencia y dejé de ir. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.