20vTURBO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas compañeros. Me gustaria que me dieseis la opinion de lo que he pagado por las pinzas de un boxster s y los porta. Por las pinzas 650 y por los porta que son a estrenar 154 euros por ebay. Y el sabado pasado me llego la rampa de inyecccion del rs2 por la q pague 120 euros, todo esto es ya con portes. Como veis el precio del material?. Bueno tambien he comprado por 350 euros el intercooler del quattro rr en el conce. Este mes ya no tengo ni para pipas,el coche es como mi hijo se lo doy todo. Apesar de que la rampa y el intercoooler ya estan colocados en el coxe colgare unas fotos. Editado 6 de Noviembre del 2006 por 20vTURBO Responder
MarT2 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Buenas compañeros. Me gustaria que me dieseis la opinion de lo que he pagado por las pinzas de un boxster s y los porta. Por las pinzas 650 y por los porta que son a estrenar 154 euros por ebay. Y el sabado pasado me llego la rampa de inyecccion del rs2 por la q pague 120 euros, todo esto es ya con portes. Como veis el precio del material?. Bueno tambien he comprado por 350 euros el intercooler del quattro rr en el conce. Este mes ya no tengo ni para pipas,el coche es como mi hijo se lo doy todo. Apesar de que la rampa y el intercoooler ya estan colocados en el coxe colgare unas fotos. Buenas! Yo compré las pinzas del 996 carrera 4 por 550 €, practicamente nuevas, en mi ultimo post tienes fotos. Los portapinzas me los regaló uno de un taller de l'hospitalet, cerca del gran via 2, que estaban preparando un RS2 azul y le compré el intercooler, pinzas y discos. Me parece que me lo dejo todo por 150 €. PD: Que es la rampa de inyeccion? Que ganas con ello? Saludos! Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Gonzalo campeon, te mand eun mp, lo ha sleido? Las pinzas te han slaido caras, a mi me costaron 300€. Los portapinzas y eso ya estan bien de precio Responder
RSJ Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 estoy de acuerdo con audicoupe te han salido un poco caras esas pinzas yo lo mas que pagaria seria 400 pero bueno lo hecho, hecho esta solo te queda poner fotos y tal un saludo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 muy barato conseguis todo, no? PD: ya me gustaria meterle al hierraco esas Responder
MarT2 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si a alguien le interesa yo tengo las del RS2 DE ORIGEN con discos, faltan los portapinzas! Los discos se han rectificado. S2! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Si a alguien le interesa yo tengo las del RS2 DE ORIGEN con discos, faltan los portapinzas! Los discos se han rectificado. S2! cuanto por la pinzas? Responder
ferni308 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Buenas compañeros. Me gustaria que me dieseis la opinion de lo que he pagado por las pinzas de un boxster s y los porta. Por las pinzas 650 y por los porta que son a estrenar 154 euros por ebay. Y el sabado pasado me llego la rampa de inyecccion del rs2 por la q pague 120 euros, todo esto es ya con portes. Como veis el precio del material?. Bueno tambien he comprado por 350 euros el intercooler del quattro rr en el conce. Este mes ya no tengo ni para pipas,el coche es como mi hijo se lo doy todo. Apesar de que la rampa y el intercoooler ya estan colocados en el coxe colgare unas fotos. hola 20vTURBO soy ferni te he enviado un MP referente a rampa rs2 un saludo Responder
MarT2 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Si a alguien le interesa yo tengo las del RS2 DE ORIGEN con discos, faltan los portapinzas! Los discos se han rectificado. S2! cuanto por la pinzas? No sé que pedir, pero no son las gordas, son las de origen. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hoy llegó el colector firmado por "stuttgart" para el coche de mi hermano... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hoy llegó el colector firmado por "stuttgart" para el coche de mi hermano... AL FINAL QUE CAMBIA RESPECTO AL MIO? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Intercooler Ur-RR Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Intercooler Ur-RR gordo gordo PD: podrías aclararme el tema del colector de admisión? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) AL FINAL QUE CAMBIA RESPECTO AL MIO? Nada... Editado 9 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.