AudiCoupe Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pero por que os ha hecho gracia????? te jode que no te respondamos? a mi todavia no me has dicho las diferencia del colector del s2 al del rs2 MGORDON si q te la ha dicho lo q no estas x lo q tienes q estar, te ha dicho q ninguna!!!! bueno q pone powered by porsche q ya es un detallazo jajaja Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pero por que os ha hecho gracia????? te jode que no te respondamos? a mi todavia no me has dicho las diferencia del colector del s2 al del rs2 MGORDON si q te la ha dicho lo q no estas x lo q tienes q estar, te ha dicho q ninguna!!!! bueno q pone powered by porsche q ya es un detallazo jajaja ninguna? no son mas grandes la "tuberias"? PD: si le hice caso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Estas un poco susceptible eh! jejeje, te puse claramente que ninguna diferencia... Así de facil! Y si mi mensaje se repitió es por que entre semana no escribo desde casa y cuando rara vez puedo conectarme, la conexión de red es lo peor... AHI QUEDA! SALUDOS! Editado 15 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Ah! se me olvidaba, una foto que me ha dicho mi hermano que cuelgue... Editado 15 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
wastegate Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si eso ya lo sabes ARITZ , el del ABY y el del ADU son iguales con la dirferencia de que en el del ADU pone arriba Porsche, que le dá más caballería El del 3b, si que es un poco más estrecho Saludos y buenos fiestorras a todos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Si eso ya lo sabes ARITZ , el del ABY y el del ADU son iguales con la dirferencia de que en el del ADU pone arriba Porsche, que le dá más caballería El del 3b, si que es un poco más estrecho Saludos y buenos fiestorras a todos FALE FALE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.