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Y no podrias reparar el tuyo??, no se quizas en despieces de audi te vendan un cristal nuevo y listo, pones todo lo que llevabas en el viejo y andando, te lo digo porque por mi experiencia se que no valen totalmente los intercambios, te pongo mi ejemplo, l mio me marco falta de presion de aceite, y quise comparar con otro para descartar que fuera un fallo electrico y no pude ya que las conexiones me variaron en numero y no me sirvio, tube que mandar a medir la presion por el metodo tracional en el cebolleta del motor. S2.


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Y no podrias reparar el tuyo??, no se quizas en despieces de audi te vendan un cristal nuevo y listo, pones todo lo que llevabas en el viejo y andando, te lo digo porque por mi experiencia se que no valen totalmente los intercambios, te pongo mi ejemplo, l mio me marco falta de presion de aceite, y quise comparar con otro para descartar que fuera un fallo electrico y no pude ya que las conexiones me variaron en numero y no me sirvio, tube que mandar a medir la presion por el metodo tracional en el cebolleta del motor. S2.

 

Buff, no quiero meterme en berenjenales. Creo que seria mas sencillo y mas barato encontrar uno de desguce compatible.

 

S2

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Y no podrias reparar el tuyo??, no se quizas en despieces de audi te vendan un cristal nuevo y listo, pones todo lo que llevabas en el viejo y andando, te lo digo porque por mi experiencia se que no valen totalmente los intercambios, te pongo mi ejemplo, l mio me marco falta de presion de aceite, y quise comparar con otro para descartar que fuera un fallo electrico y no pude ya que las conexiones me variaron en numero y no me sirvio, tube que mandar a medir la presion por el metodo tracional en el cebolleta del motor. S2.

 

Buff, no quiero meterme en berenjenales. Creo que seria mas sencillo y mas barato encontrar uno de desguce compatible.

 

S2

Mas barato vale, pero eso de mas sencillo..... ten en cuenta que quizas el que pilles no concuerde exactamente con el sistema electrico y de sensores del tuyo y es puede darte mas de un quebradero de cabeza, sensores que mandan señales incorrectas, otros que mandan señales que no tendria que recibir ese cuadro, osensores que tendria quellevar y que no lleva y el cuadro que no los detecta y te pita...... vamos, para volverdse mico hasta que lo solucionas. pero tu veras. suerte.

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como bien te indican por aqui lo mas facil es ir a un desguace desmontas un cuadro de un coupe o un 80 o un 90 o un cabrio (si ves un cabrio en un desguace dimelo que me haces padre) le desmontas el cuadro, luego el cristal (plastico) haces lo mismo con el tuyo y lo sustituyes es lo mas facil y barato ya que vale el cristal de cualquiera de ellos, te lo digo porque lo he probado con el de un 90 el cabrio y un 80.

 

saludos y suerte con la ñapa

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Mas barato vale, pero eso de mas sencillo..... ten en cuenta que quizas el que pilles no concuerde exactamente con el sistema electrico y de sensores del tuyo y es puede darte mas de un quebradero de cabeza, sensores que mandan señales incorrectas, otros que mandan señales que no tendria que recibir ese cuadro, osensores que tendria quellevar y que no lleva y el cuadro que no los detecta y te pita...... vamos, para volverdse mico hasta que lo solucionas. pero tu veras. suerte.

 

Precisamente ese es el motivo por el que estoy preguntando que modelos son compatibles con el cuadro de un 2.8 V6, para ir directamente al desguace y buscarlo.

Ahora creo que nadie sabe decirmelo exactamente <_<

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Mas barato vale, pero eso de mas sencillo..... ten en cuenta que quizas el que pilles no concuerde exactamente con el sistema electrico y de sensores del tuyo y es puede darte mas de un quebradero de cabeza, sensores que mandan señales incorrectas, otros que mandan señales que no tendria que recibir ese cuadro, osensores que tendria quellevar y que no lleva y el cuadro que no los detecta y te pita...... vamos, para volverdse mico hasta que lo solucionas. pero tu veras. suerte.

 

Precisamente ese es el motivo por el que estoy preguntando que modelos son compatibles con el cuadro de un 2.8 V6, para ir directamente al desguace y buscarlo.

Ahora creo que nadie sabe decirmelo exactamente :lol2:

Exacto el del 2.8 V6 jajaja el mio fijo te vale y es exacto con chek y sin ordenador, depende de las variantes

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si es unicamente como dices el plastico transparente te valen todos los de los 90, 80, coupe y cabrio a partir del 89.

 

saludos y suerte

 

Preferiria cambiar el cuadro completo, si consiguiera saber compatibilidad entre cuadros. De todas formas, no descarto sustituir solo el plastico... :drooling:

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