eduard23 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) He encontrado esta foto en la pagina de DIETZ y no se que es uno es el interface multimedia el 1417 para un RNS-E pero el otro que es y para que sirve?? Gracias y Saludos!! He visto tambien en una tienda de alemania que tambien venden el interface 1417 solo y viene con los cables de masa, 12 v, can h y can l pero en la foto vienen dos interfaces como funciona? Editado 6 de Noviembre del 2006 por eduard23 Responder
isidro Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 el seundo sobra de la foto solo es el que tu dices,yo lo tengo,y lo vendo por cierto Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 perdona para que es ese interface????? el que vendes. Responder
isidro Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85134 Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Mi a4 es del 2002 con navi plus pero de cd: le vale? con eso ya veria la tele? y dices que tienes dos salidas av? Veras es que estoy un poco pegao. si me das mas info Responder
ajedrej Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Mi a4 es del 2002 con navi plus pero de cd: le vale? con eso ya veria la tele? y dices que tienes dos salidas av? Veras es que estoy un poco pegao. si me das mas info Pra naviplus DX necesitas otro tipo de adaptador. Este no te vale. Editado 7 de Noviembre del 2006 por ajedrej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.