tellez Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Perdonar la calidad pero esque el movil no da para más :clap1: :clap1: Editado 6 de Noviembre del 2006 por tellez Responder
apache Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Perdonar la calidad pero esque el movil no da para más :clap1: :clap1: J...r pezado de zapatos llevas!!!! Ahora una cosa, es un S4 o un S-Line?, porque veo las 2 cosas puestas, o es que no lo veo bien. Responder
Geludi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No me extraña que te guste cada día más, la verdad es que lo tienes hecho una PRECIOSIDAD. Un saludo. Responder
tellez Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 J...r pezado de zapatos llevas!!!! Ahora una cosa, es un S4 o un S-Line?, porque veo las 2 cosas puestas, o es que no lo veo bien. Es S-line pero yo esque soy asi de cutre Responder
luisppp Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 no me extraña, es que lo tienes precioso.......yo lo unico que haria seria quitar la insignia de S4 Responder
apache Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Es S-line pero yo esque soy asi de cutre :clap1: :clap1: Opino lo mismo que luisppp, si quitaras las insignia la gente diría: "Os..., mira que S4 más guapo!!!" Editado 7 de Noviembre del 2006 por apache Responder
pep mayola Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Menudos zapatones. ¿Que son 19 o 20 pulgadas? MUY BONITO Responder
tellez Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Tengo que cambiarle y hacerle algunas cosas como ponerle las taloneras (este mes) y mas adelante lo de las rejillas quizás , no pretendo que la gente se crea que es un S4 pero me gustan los detalles estéticos que tiene y por eso se los voy añadiendo Menudos zapatones.¿Que son 19 o 20 pulgadas? MUY BONITO Son de 20 , luego tengo unas de 17 para cuando vaya a la nieve... :clap1: el tuyo es precioso tambien Editado 7 de Noviembre del 2006 por tellez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.