lcano Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Lo primero, os juro que me he vuelto loco buscando...y el problema es que me sale tal cantidad de mensajes con palabras como parrot, ck3000, botones, colocacion..... etc... que no consigo recuperar el mensaje en cuestion. El tema: he decidido que despues de un año y pico funcionando, pero los botones sin colocar bien, pues que voy a dejarlos justo bajo el clima, como muchos han hecho aqui. Solo tengo que sacar el cable de los botones por la parte central, por la tapa que hay al fondo en el hueco del cenicero.., y jod*r !!, yo he visto aqui posts donde explicaban como extraer esa tapa. Creo recordar que era haciendo palanca, pero miedo me da, asi que si alguno me lo refresca, se lo agradezco. Siento el repost, pero de verdad, no lo encuentro..., y no tengo el elsawin :clap1: Gracias.... Responder
lcano Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Veo que ninguno ha puesto mucho interes. Venga, alguien con Elsawin que me comente como se desmonta la tapa del fondo. No quisiera cargarmela. :-( Responder
Juan Andres Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ICANO, TE MANDO FOTOGRAFIA QUE HE MANDADO A MUCHOS DE ESTE FORO PARA QUE VEAS COMO ME COLOQUE EL 3200LS ANTES DE COLOCARME EL RNS-E QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PUEDO MANDAR FOTO DE COMO LO TENGO AHORA SALUDETES Responder
Juan Andres Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ICANO, TE MANDO FOTOGRAFIA QUE HE MANDADO A MUCHOS DE ESTE FORO PARA QUE VEAS COMO ME COLOQUE EL 3200LS ANTES DE COLOCARME EL RNS-E QUE SI QUIERES TAMBIEN TE PUEDO MANDAR FOTO DE COMO LO TENGO AHORA SALUDETES Responder
Danielon Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Busca por IPOD...creo que vi una vez ese post y era un cable para adaptar el IPOD y no un parrot...por eso igual no lo encuentras! :ranting2: Responder
lcano Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ICANO, TE MANDO FOTOGRAFIA QUE HE MANDADO A MUCHOS DE ESTE FORO PARA QUE VEAS COMO ME COLOQUE EL 3200LS ANTES DE COLOCARME EL RNS-EQUE SI QUIERES TAMBIEN TE PUEDO MANDAR FOTO DE COMO LO TENGO AHORA SALUDETES Juan Andres, mi problema no es tanto el sitio donde colocarlo, que lo tengo claro y sera en el frontal, parecido a lo que tu tienes, sino como pasar el cable de los botones hasta ahi, que se que se hace quitando la tapa de atras. Ahi esta la pega, como quitarla sin romperla. Seguro que me puedes echar una mano. Gracias. Responder
lcano Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Busca por IPOD...creo que vi una vez ese post y era un cable para adaptar el IPOD y no un parrot...por eso igual no lo encuentras! No, no. Era un parrot, seguro, y concretamente un Ck3000, igual que el mio. Por eso lo recuerdo. De cualquier manera, buscare igualmente a ver si pillo algo. Gracias Responder
Juan Andres Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ICANO LA TAPA SE DESMONTA QUITANDO LOS TRES TORNILLOS QUE LLEVA DETRAS Y PODRAS SACAR EL CABLE POR EL CENTRO POR CIERTO ESTAMOS HABLANDO DE UN 3200LS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.