apache Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 He notado una diferencia en los botones que hay junto al de ESP, unos llevan varios botones y otros tarjetero. Quisiera saber esto a que es devido, si es opcional, va relacionado con alguna opción o simplemente lo montan como les viene. Consola con tarjetero. Consola con varios botones sin tarjetero. Gracias y Salu2. P.D.: Imagenes cedidas (sin ellos saberlo :clap1: ) por AudiofiloA4 y Pizzarro. Si no quieren que lo digan y las quito. :clap1: Gracias. Responder
Danielon Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Si llevas APS (sensor aparcamiento) o cortinilla trasera electrica, los botones van ahi...por eso salen sin tarjetero. :clap1: Responder
apache Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Si llevas APS (sensor aparcamiento) o cortinilla trasera electrica, los botones van ahi...por eso salen sin tarjetero. Muchas gracias Danielon. Se nota que no eres novato como yo en esto del tio horch <_< Ahhh, que eres del club de los nocturnos de ASI, no? Algún dia creo yo también estaré, por que me gusta mucho la noche. Responder
Geludi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si llevas isofix tampoco tienes tarjetero y si un botón con luz que te indica cuando llevas el airbag del pasajero desactivado. Un saludo. Responder
apache Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) Si llevas isofix tampoco tienes tarjetero y si un botón con luz que te indica cuando llevas el airbag del pasajero desactivado. Un saludo. Gracias Geludi. :clap1: Ya se que el mio viene sin tarjetero seguro, por que lleva Isofix y aparcamiento. :clap1: Ya tengo sitio para poner el botón para el mando de la apertura del garaje. Editado 7 de Noviembre del 2006 por apache Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.