mariaa3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 uffff, ufffff, ufffff..... Que Pa-Sa-Da!!! Personalmente, las llantas negras y los cristales tintados le queda al coche demasiado "oscuro" para mi gusto, pero.... en deportividad no le gana nadie!! Enhorabuena! Responder
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me gusta como te esta quedando. Los cambios muy acertados Un saludo Responder
pjbranco Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Um abraço para Guimarães, directamente de Chaves!!!! Mt bonito o carro, sim senhor!!!!!........... Brevemente tb porei umas fotos do meu A3 sportback 2.0 TDI 140cv.......n c tantos extras!!!!...mas c alguns......tipo: - Barras cromadas - Navegação RNS-E - Xenon - Cruise Control - Aleron s-line - cx de 6 cd´s Responder
Malaga_Javi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 perdonar q os cambie de tema jeje, mi coxe no puede competir con el de ustedes jejeje pero tngo una duda tngo el sportback blanco.. con el texo y creo q le irian bien los cirstales tintados, pero los mas oscuros, con el fin de disimular un poco las 2 ventanitas de la parte trasera del coxe...... para intentar asemejarlo al 3 puertas. lo veis buena opcion? creo q kedara bontio..... todo blanco , el texo panormaico negro y lso cristales negros q opinais? tb tengo miedo de q kede.... muy niñato...... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Esta muy conseguido me gusta. Responder
cheewie Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 no lo habia visto y la verdad es que esta muy currado! bonitas llantas! Responder
dub-style Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 si muy guapo esta uma passada !!!! comprimentos desde aqui de andorra mesmo sendo tambem do norte de portugal, ó melhor- do lindo alto minho - ponte da barca!! taze beeemmmmm !!!!! Responder
rubenrmg Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Stronic ... me encanta el coche, muy de mi gusto!! .. Responder
lupogt Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Muy bonito Responder
caco Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 s-tronic esas fotos con las rs6 titanio en 19 " , yo creo que faltan por aqui eh.... Responder
dbsportback Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Oyes... me puedes dar la referencia de la pegatina del depósito..?¿??¿?¿?¿?¿¿? es para saber las presiones de neumaticos en un sportback con llantas de 18"... GRACIASssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.