halifaxiano Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola Stronic, cual es el color de tu coche? No se que negro es y me gusta. S2. Responder
STronic Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 es Negro Phantom novidades: :claugh: :claugh: 2 MODs más: - espelhos S3 - tintado de lunas (28%) espelhos S3: 8) ficam mesmo bem... :shock: :shock: tintado de lunas entrando en 2007 com nuevo look, preparado para muchas más mods!! Responder
JaviSoft Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Simplemente PRECIOSO... jod** que ganas de ir a por el mio YA!!! Pues nada compañero que lo disfrute usted con mucha salud... FELIZ AÑO !!! Responder
Ruben-20 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 podeis llevar todas las lunas tintadas?? Responder
Higopala Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Vaya cochazo , que bonito!!! Saludos Responder
a3sportbacksline Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 PRECIOSO!!!! Se puede saber por cuanto te salio?? es mas barato en Portugal que en España? Responder
Mickky Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Mira que estaba impresionante y va y lo queda mejor aun todavia con esos espejos.. que maestro :crying_anim: ; lo de tintar las lunas, no es mi gusto y mas en un coche negro.. bueno pos creo que sino se lleva el premio al Sportback del año 2006 del foro... poco la faltará. Felicidades por tu maquina. PD: el precio aprox de los espejos? Responder
STronic Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) me habia olvidade de mi proyecto en ASI... ficam una fotos de como esta el coche ahora.... despues de 4 Dunlop SP Sport 9000 y kit Coilovers Weitec Hicon Gt 35-65mm muy más bajo que con S-Line... se hay alguen interessado, tenho la suspension completa S-Line para venta... espero que gusten... PD: como alguen habia questionado, el tintado de lunas no es permitido en ninguna luna en Portugal, nem tanpoco en lo maletero.. PD2: los espejos costaran cerca de 300euros en ebay, completos, com carcasas de aluminio, plegables electricamente, e com los espejos de la version "S", con la borda negra... Editado 5 de Junio del 2007 por STronic Responder
axim Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 hola la verdad que me encanta tu coxe!!!, me hubiese gustado pedir mi SB con los mismos extras pero la economia no dio pa tanto, creo q esas llantas le dan el toque deportivo a la elegancia del SB y otro detalle que me gusta es esa antena shark que tienes que no sabia que existia, de hecho el mio viene sin antena exterior..... Bueno estaré añ tanto por si pones nuevas fotos, pues esteticamente tu coche es uno de los que mas me ha gustado del foro saludos Responder
STronic Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 hace tiempo que no decia nadie en ASI.... aqui ficam las fotos de las ultimas modificaciones... LLantas de new A6 BBS style. 8,5x19" c/ 235/35/19 q tal ? Responder
kiteruri Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Brutal con esas llantas!! A mi personalmente los cristales oscuros no me gustan pero lo demás... Responder
xhakar Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 madre mia... es precioso, lo tienes bajado de suspensión? Responder
STronic Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Brutal con esas llantas!! A mi personalmente los cristales oscuros no me gustan pero lo demás... gracias Responder
STronic Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 madre mia... es precioso, lo tienes bajado de suspensión? si, lo tengo bajado 55mm... Coilover kit Weitec Hicon GT 35-65mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.