BOSS_TT Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Me gustaria que hicieramos una seccion de limpieza ! es decir que cada uno fueramos diciendo que productos utilizaisd para limpiar los TTs ! Porque tengo algun problemilla que otro limpiando ! Pd. si sabes limpiar porque no limpias en casa? jajajajaja (anuncio) BOSS Responder
TTquattro Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Hola Boss, pásate por el conce y por 25 eurillos le pides al Rey Mago de Postventa el super kit de limpieza TT, compuesto por un bálsamo para pintura, limpia salpicaderos, limpia llantas, gamuza y esponja. Es de lo mejor que he probado! Por supuesto no me olvido de la referencia: 00A 096 350 (005) Que limpies bien! Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 31 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Eso en cualquier concesionario audi lo puedo pedir? Responder
Tyler Durden Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 (editado) yo desde que lo he pintado entero no lo he vuelto a pasar por un tunel, lo llevo a un sitio de esos con karcher a presion, y lo lavo tan a menudo que no me hace falta ni utilizar jabon, solo con agua a presion, luego, lo seco con una toalla y lo dejo totalmente impecable, es mas... reto a cualquiera del foro a que no lo tiene mas limpio que yo Hasta le paso autobrill a los neumáticos. Editado 31 de Diciembre del 2003 por Tyler Durden Responder
TTquattro Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Jajaja en la quedada habrá competición a ver quien tiene el TT mas limpio, ir preparando el trofeo que se viene a AlicanTTe He comprado una Karcher con sus accesorios y queda fenomenal, Tyler D. tiene razón, yo nunca lo he llevado a un tunel de lavado y la pintura está como nueva. BOSS: El kit lo puedes pedir en cualquier conce. El bálsamo para pintura (cera) es durísimo, le pones una capa y se queda todo blanco y luego tienes que frotar con un trapo de algodón y cuesta quitarlo, pero cuando acabas esta mejor que nuevo, con todo el brillo En cuanto al limpiasalpidaderos es muy económico ya que es en spray y usas muy poco. Es el mejor de los que he probado. Saludos Responder
jeTT Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 ehmmm!!!!no quisiera desilusionaros, pero solo dire q no sabeis lo q es un TT limpio y brillante hasta q no veais el mio. Asi q ese trofeo , y sintiendolo mucho se viene para Gerona !!! Yo al igual q Jorge, jamas he pasado mi TT y mi BMW por el tunel. Responder
Impulse S Publicado 31 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2003 Para este grupito de fanaticos de la limpieza <_< :o he de advertiros una cosa ¡¡¡¡¡ CUIDADO CON LAS KARTCHER !!!!! Porque a mi, con la sobrepresion que tienen esos chismes me levantaron la pintura y la matricula de mi anterior coche !!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.