Jump to content

Limpieza !


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas


Hola Boss, pásate por el conce y por 25 eurillos le pides al Rey Mago de Postventa el super kit de limpieza TT, compuesto por un bálsamo para pintura, limpia salpicaderos, limpia llantas, gamuza y esponja. Es de lo mejor que he probado!

 

Por supuesto no me olvido de la referencia: 00A 096 350 (005) :rolleyes:

 

Que limpies bien!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde que lo he pintado entero no lo he vuelto a pasar por un tunel, lo llevo a un sitio de esos con karcher a presion, y lo lavo tan a menudo que no me hace falta ni utilizar jabon, solo con agua a presion, luego, lo seco con una toalla y lo dejo totalmente impecable, es mas... reto a cualquiera del foro a que no lo tiene mas limpio que yo :rolleyes:

Hasta le paso autobrill a los neumáticos.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja en la quedada habrá competición a ver quien tiene el TT mas limpio, ir preparando el trofeo que se viene a AlicanTTe :lol:

 

He comprado una Karcher con sus accesorios y queda fenomenal, Tyler D. tiene razón, yo nunca lo he llevado a un tunel de lavado y la pintura está como nueva.

 

BOSS: El kit lo puedes pedir en cualquier conce. El bálsamo para pintura (cera) es durísimo, le pones una capa y se queda todo blanco y luego tienes que frotar con un trapo de algodón y cuesta quitarlo, pero cuando acabas esta mejor que nuevo, con todo el brillo :rolleyes:

En cuanto al limpiasalpidaderos es muy económico ya que es en spray y usas muy poco. Es el mejor de los que he probado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.