Logan Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Responsables de Audi han confirmado al magazine alemán Wirtschaftwoche la salida al mercado en 2009 del Audi A1, un pequeño utilitario que rivalizaría con el Mini, es decir, pequeño, buen diseño y un precio de no menos de 15 o 20 mil euros. Se está desarrollando conjuntamente con Seat, y compartirá elementos con el actual Golf y Polo, y habría una versión deportiva de unos 240 caballos. Además también se habla de que Seat y Audi estarían colaborando para desarrollar el Audi R4, un coupé para rivalizar con el Porsche Boxter. Motorpasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DALI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Responsables de Audi han confirmado al magazine alemán Wirtschaftwoche la salida al mercado en 2009 del Audi A1, un pequeño utilitario que rivalizaría con el Mini, es decir, pequeño, buen diseño y un precio de no menos de 15 o 20 mil euros. Se está desarrollando conjuntamente con Seat, y compartirá elementos con el actual Golf y Polo, y habría una versión deportiva de unos 240 caballos. Además también se habla de que Seat y Audi estarían colaborando para desarrollar el Audi R4, un coupé para rivalizar con el Porsche Boxter. Motorpasion Este coche parece la fusion de un megane y un Serie 1, pero es mucho mas guapo, no se me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 La foto no es de un "A1" es de un concept llamado shooting brake, y el tamaño es ecercano al de un A3, o un poco más grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Aquí está un reportaje. "Mide 4,18 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,35 m de alto; la distancia entre ejes es de 2,47 m. Por tanto, es más largo y ancho que el actual Audi TT" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Tiene razon Kastor. ese es el shotin brake o algo ASI. busca que hay un post en el que salen fotos reales del A1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 ya tengo un sustituto para mi mujer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lo0ps_a3 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 ya tengo un sustituto para mi mujer. jajaja muy buena! La verdad es que esta muy majo el a1! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 si esas no son las fotos verdaderas alguien podria poner las del autentico??? me parece un rival perfecto para el mini, adelanta a bmw en este punto, aunq el mini es de bmw!!! un a1!!!!! no esta mal!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 A ver esta es una de las que publicaro en una revista que vi una vez que era el a1 y esta la delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 ya tengo un sustituto para mi mujer. Piénsatelo, los Audi aún no saben planchar! xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frenillo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 A ver esta es una de las que publicaro en una revista que vi una vez que era el a1 y esta la delantera Muy pero que muyyy bonito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Eso es un photoshop sobre la base de un TT, por lo que la base es buena, ya que se pretende que la base de este A1 sea la del Golf IV. Pero supongo que se parecerá poco a lo que será un coche de 2009. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 He leido por ahí que no está confirmado que se llame A1 .... a ver que pasa al final .... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 no saben planchar pero salen mas baratos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 no saben planchar pero salen mas baratos sin palabras...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.