M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pues eso, un forero, CMV, ha encontrado una page de una tienda que esta en: "AVENIDA De Antibióticos, 77 — E - 24009 LEON" y que afirma tener unas llantas "clonicas" a muy buen precio. La consulta es tal: alguno que sea de Leon, conoce esa tienda y sabe si es de fiar? Si es asi le cojo ya las 5 llantas con los neumaticos Responder
ralf Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No lo conozco de comprar nada pero se que se anuncia en el foro de BMW: BMWFAQ Jangel Responder
nachoa4 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lo que me imaginaba, es un servicio oficial Michelin, que se llama Neumaticos Isabel, en principio no es mala gente, debido a mi trabajo algo les conozco. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lo que me imaginaba, es un servicio oficial Michelin, que se llama Neumaticos Isabel, en principio no es mala gente, debido a mi trabajo algo les conozco. Salu2 entonces me puedo fiar de ellos y pedirles las 5 llantitas con neumaticos y todo? gracias Responder
nachoa4 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Lo que me imaginaba, es un servicio oficial Michelin, que se llama Neumaticos Isabel, en principio no es mala gente, debido a mi trabajo algo les conozco. Salu2 entonces me puedo fiar de ellos y pedirles las 5 llantitas con neumaticos y todo? gracias Yo creo que si, sin ningún problema Aunque ya sabes, no pongo la mano en el fuego por si acaso. Si se las pides y no te llegan en X tiempo, yo puedo ir a preguntarles por ellas si quieres. De nada Responder
owell Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo también he oido hablar bastante de él. Trabaja mucho con el foro de BMW. Allí te podrás leer bastantes post de la gente que le compra y pide precios. Que sepa yo, ya lleva bastante tiempo con ellos y nadie se ha quejado. Yo creo que es de confianza. Responder
LEGRAN Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 tiene un convenio con el foro del audi tt club de españa (nuestros hermanos), por lo que yo sé, es completamente de fiar Responder
JotaBe Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Completamente recomendable, compra sin problemas, es un profesional como la copa de un pino y además te sabrá aconsejas si tienes alguna duda, yo ni me lo pensaba, cuando tenga que cambiar ruedas al nuevo TT el cambio de llantas lo haré con el, descarado. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Responder
Efenese71 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Completamente recomendable, compra sin problemas, es un profesional como la copa de un pino y además te sabrá aconsejas si tienes alguna duda, yo ni me lo pensaba, cuando tenga que cambiar ruedas al nuevo TT el cambio de llantas lo haré con el, descarado. Un saludo. Además, te manda los neumáticos montados en las llantas y con estas equilibradas. Lo único que tienes que hacer es buscar un sitio llano para hacer tú mismo la sustitución. Lo que es cierto es que te aclara muchas dudas sobre los neumáticos que te convienen según tu estilo de conducción. En el foro BMWFaq mucha gente ha puesto sus replicas y están muy contentos con ellas. Responder
Jade Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Q t cuesta el lote completo? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Completamente recomendable, compra sin problemas, es un profesional como la copa de un pino y además te sabrá aconsejas si tienes alguna duda, yo ni me lo pensaba, cuando tenga que cambiar ruedas al nuevo TT el cambio de llantas lo haré con el, descarado. Un saludo. Además, te manda los neumáticos montados en las llantas y con estas equilibradas. Lo único que tienes que hacer es buscar un sitio llano para hacer tú mismo la sustitución. Lo que es cierto es que te aclara muchas dudas sobre los neumáticos que te convienen según tu estilo de conducción. En el foro BMWFaq mucha gente ha puesto sus replicas y están muy contentos con ellas. a mi no me han dicho nada de que les ponen las gomas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.