frozacelta Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola! Le voy a cambiar yo mismo a mi coche el filtro de polen y el de aire pero no sé ni donde están ni como se cambian. Ya le he cambiado la anterior vez el de gasoil y el de aceite y sin problemas. Es que se me ha acabado la garantía de Audi y no quiero que me sigan estafando porque son realmente unos ladrones a la hora de cobrar este tipo de cambios. ¿Me podéis aconsejar de cómo se hace? ¿Cada cúantos kilómetros se lo cambiáis vosotros? Muchas gracias Responder
Ekirne Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 El filtro anti-polen esta abriendo el capo en el lado izquierdo, al lado de la bateria. Si buscas por filtro o polen, encontraras la información para cambiarlo. Saludos. Responder
atomentecato Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Aqui tienes toda la informacion para cambiar el filtro del polen http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553 Un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola! Le voy a cambiar yo mismo a mi coche el filtro de polen y el de aire pero no sé ni donde están ni como se cambian. Ya le he cambiado la anterior vez el de gasoil y el de aceite y sin problemas. Es que se me ha acabado la garantía de Audi y no quiero que me sigan estafando porque son realmente unos ladrones a la hora de cobrar este tipo de cambios. ¿Me podéis aconsejar de cómo se hace? ¿Cada cúantos kilómetros se lo cambiáis vosotros? Muchas gracias Si le pones los filtros de la marca MAN, los mismos te vienen con un manual con fotos ilustrativas de como montarlo que te lo hace facilisimo. Yo le cambio todos los filtros cada año, estos en concreto sobre el mes de mayo o junio. S2 Responder
frozacelta Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Gracias a todos. Mañana o pasado provaré y ya os contaré. Muchas gracias Responder
tuane Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 A ver... caja_de_aguas.pdf filtro_polen.pdf Responder
tuane Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 y último. filtro_aire2.pdf Responder
OrDoPoDo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Gracias,muy util para mantener al dia los filtros Responder
frozacelta Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 y último. Hola! Ya los he cambiado todos. Todo perfecto menos el filtro de aire. Salir salió bien pero la tapa no se cerraba ni de coña. Tuve que desmontar todo el soporte y ponerlo fuera del sitio y después volver a cerrarlo dentro. No había manera de poder cerrar la tapa con ella es su sitio. Muchas gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo te aconsejo que en vez de poner un simple filtro de papel en el de polen, le pongas uno de carbono, y asi eliminas las olores de tubos de escape en el aire del clima. Compralo en repuestos bosch, valen un poco más, pero merece la pena. Cambialos cada 10.000 kms, no lo alargues más tiempo, ya que se saturan pronto. Responder
frozacelta Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo te aconsejo que en vez de poner un simple filtro de papel en el de polen, le pongas uno de carbono, y asi eliminas las olores de tubos de escape en el aire del clima. Compralo en repuestos bosch, valen un poco más, pero merece la pena. Cambialos cada 10.000 kms, no lo alargues más tiempo, ya que se saturan pronto. Gracias por el consejo. Yo le he puesto uno de marca Mahle y no sé si es de carbono o no. Tiene la referencia LAK 93. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.