rpeier Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es que subire a andorra el dia 17 y queria saber de antemano donde dirigirme, para dejar el coche antes de irme al hotel. muchisimas gracias de antemano
rpeier Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 nadie lo sabe?
audia3 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 yo en lleida se de un sitio donde te lo montan en una mañana y a un precio razonable, no es andorra pero no esta muy lejos, por lo que puedes pasar medio dia por esa magnifica ciudad...jejeje si me entero de algun sitio en andorra te lo digo pero seguro que hay muchisimos.
rpeier Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 muchisimas gracias, pero tengo hotel en andorra y por eso seria dejarlo al llegar y dejarlo ahi para que me lo monten. muchisimas gracias por eso, y si lleida es muy bonito, ya lo conozco. saludos
COTE Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Mira a ver por aqui... http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...=0&codp=187
rpeier Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) CONTESTACION DESDE ANDORRA: La verdad es que es mas efcicaz el modelo RX75 ya que el RX75 biene siendo un 975r junto con tres inhibidores de laser incluye el inhibidor trasero y los dos frontlaterales, mientras que al 975r solo se le monta el inhibidor trasero dejando sin proteccion la inhibicion latereal desde luego que yo personalmente montaria el modelo RX75 Editado 13 de Noviembre del 2006 por rpeier
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 CONTESTACION DESDE ANDORRA:La verdad es que es mas efcicaz el modelo RX75 ya que el RX75 biene siendo un 975r junto con tres inhibidores de laser incluye el inhibidor trasero y los dos frontlaterales, mientras que al 975r solo se le monta el inhibidor trasero dejando sin proteccion la inhibicion latereal desde luego que yo personalmente montaria el modelo RX75 A MI ME ACABAN DE DECIR QUE ESOS SON UNOS TRASTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA :crying_anim:
A4NEGRE Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Es que subire a andorra el dia 17 y queria saber de antemano donde dirigirme, para dejar el coche antes de irme al hotel. muchisimas gracias de antemano AUDIO LIMIT pregunta por Alex si quieres el tel mandame un MP
Publicaciones recomendadas