Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo en lleida se de un sitio donde te lo montan en una mañana y a un precio razonable, no es andorra pero no esta muy lejos, por lo que puedes pasar medio dia por esa magnifica ciudad...jejeje

si me entero de algun sitio en andorra te lo digo pero seguro que hay muchisimos.

Publicado (editado)

CONTESTACION DESDE ANDORRA:

La verdad es que es mas efcicaz el modelo RX75 ya que el RX75 biene siendo un 975r junto con tres inhibidores de laser incluye el inhibidor trasero y los dos frontlaterales, mientras que al 975r solo se le monta el inhibidor trasero dejando sin proteccion la inhibicion latereal desde luego que yo personalmente montaria el modelo RX75

Editado por rpeier
Publicado
CONTESTACION DESDE ANDORRA:

La verdad es que es mas efcicaz el modelo RX75 ya que el RX75 biene siendo un 975r junto con tres inhibidores de laser incluye el inhibidor trasero y los dos frontlaterales, mientras que al 975r solo se le monta el inhibidor trasero dejando sin proteccion la inhibicion latereal desde luego que yo personalmente montaria el modelo RX75

A MI ME ACABAN DE DECIR QUE ESOS SON UNOS TRASTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA :crying_anim:

Publicado
Es que subire a andorra el dia 17 y queria saber de antemano donde dirigirme, para dejar el coche antes de irme al hotel. muchisimas gracias de antemano

AUDIO LIMIT pregunta por Alex si quieres el tel mandame un MP

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.