Jump to content

Instalar unidad multimedia en Audi A4 ( Dudas ).


Bas

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Quería montar una unidad multimedia en mi A4 ( B6 ) con 2 tft's de 7" encastrados en los reposacabezas.... y me asaltan algunas dudas.

 

1º - Alguien ha montado TFT's de 7" en los cabeceros originales ??, miedo me da de meter el cutter y encontrame luego que no se puede encastrar .... ( Estoy buscando unos de segunda mano, pero no los encuentro ).

 

2º Es posible montar el sintonizador en la parte delantera detras de la guantera ??, me han dicho que es mejor ahi que en el maletero, pero nunca he visto desmontado el coche y no se si hay hueco.

 

3º Alguien puede pasarme el manual eléctrico ??, es para saber de donde puedo coger la alimentación para todos los cacharros.... sería posible alimentarlos todos del mismo del mismo sitio ( de donde se alimenta actualmente el CONCERT ), o sería demasiada chicha ....

 

Perdonad por abusar de vuestro conocimento ... muchas gracias anticipadas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ninguna respuesta ?? .... nadie lo sabe ??

 

 

ni se te ocurra!! jeje

 

no caben los 7"

 

creo que caben unos 5,4" , si quieres los 7" haz como yo , compralos universales con las pantallas ya incorporadas y luego lo tapizas igual que la tapiceria del coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ninguna respuesta ?? .... nadie lo sabe ??

 

 

ni se te ocurra!! jeje

 

no caben los 7"

 

creo que caben unos 5,4" , si quieres los 7" haz como yo , compralos universales con las pantallas ya incorporadas y luego lo tapizas igual que la tapiceria del coche

 

un saludo

 

Claro que caben en el cabecero, yo los llevo puestos, los de Alpine.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.