mlcab Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Me gustaria saber hasta donde pueden llegar los conce? y como se calcula ese descuento. Sabeis por la zona de galicia cual va mejor de precio? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Me gustaria saber hasta donde pueden llegar los conce? y como se calcula ese descuento.Sabeis por la zona de galicia cual va mejor de precio? Gracias Aquí, se tiene hablado de: sobre un 8%. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 yo entre un 0 y un 5% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Uno oficial de la marca 8% aprox. uno multimarca se puede estirar más, 9 ó 10%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 realmente, un concesionario te puede hacer un 23%, es decir en el coche sólo le ganarían 900 euros aproximadamente. De ahí para abajo todo es dinero para ellos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aqui en Verin (Ourense)..... hay un multimarca que hace muy buenos precios SIMON MARTINEZ y puedes llamarlo para preguntar en cuanto te saldria el coche que quieres con los extras que te gustaria que llevase. Si lo llamas...... cuando te de precio, ponlo aqui. ASI podremos opinar de si es bueno o malo Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.