uss Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno mi problema es que hace ya 2 meses encargue unas alfombrillas delanteras para mi S3 y aun no llegan en el concesionaria han llamado a fabrica y les dicen que hay mucha demanda y les siguen teniendo en pendiente, alguno sabe de algun concesionario fuerte que las pueda tener en stock para ver si me envian unas?? Un saludo. Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno mi problema es que hace ya 2 meses encargue unas alfombrillas delanteras para mi S3 y aun no llegan en el concesionaria han llamado a fabrica y les dicen que hay mucha demanda y les siguen teniendo en pendiente, alguno sabe de algun concesionario fuerte que las pueda tener en stock para ver si me envian unas?? Un saludo. Y qué tienen de especial esas alfombrillas, que ponen S3 o algo así?¿? En el e-bay creo haber visto algo parecido. Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Intenta hablar con BigmanA3, aunque yo le envie el 16/08/2006 en MP solicitando su ayuda para comprar las alfombras personalizadas que el lleva de S-Line, y no tuve nunca respuesta. Te dejo el enlace de Ebay.de donde puedes adquirirlas pero que en cualquier caso tambien te dejo enlace del post de BigmanA3 para que sigas sus instrucciones. - ALFOMBRAS EBAY.DE - ALFOMBRAS BIGMANA3 Saludos. Responder
uss Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Gracias por contestar, yo no quiero que ponga s3 ni nada, solo quiiero que sean las originales, no se si el coche de orignen traia unas que ponia S3 o no...las que tiene desde que le compre de segunda mano son de wolkwagen, por eso quieria unas originales no se si el s3 las lleva diferentes al A3 o son iguales...vosotros me direis. Gracias. Responder
achiga Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Se pueden pedir para el S3 II???? Me encantaria ponerlas en mi A3 II Sportback- Un saludo. Responder
mundial Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Yo también las tengo pedidas en el concesionario desde hace un mes y nada de nada. Creo que yo tengo las originales y no pone nada de S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.