Jump to content

que accesorios creeis necesarios?


mlcab

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final nos hemos decidido por el A4 avant 2.0 quattro 200 cv, pero vosotros que le meteriais? cogimos el paquete s.line hemos pensado en el partronik, control de velocidad, equipo bose (dudamos), preistalacion de telefono, calefaccion en asientos delanteros y navegador (este ultimo muchisimas dudas).

Sabeis si el navegador se puede instalar despues.

Y el cambio automatico, tenemos un amigo que lo tiene y dice que es una pasada.

Mi marido que se volvio un poco loco le quiere meter todo esto, pero yo voy sacando.

A lo mejor no es el sitio correcto para preguntarlo pero que os parece el BMW 320 I Turing(?), se puede comparar algo a este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al final nos hemos decidido por el A4 avant 2.0 quattro 200 cv, pero vosotros que le meteriais? cogimos el paquete s.line hemos pensado en el partronik, control de velocidad, equipo bose (dudamos), preistalacion de telefono, calefaccion en asientos delanteros y navegador (este ultimo muchisimas dudas).

Sabeis si el navegador se puede instalar despues.

Y el cambio automatico, tenemos un amigo que lo tiene y dice que es una pasada.

Mi marido que se volvio un poco loco le quiere meter todo esto, pero yo voy sacando.

A lo mejor no es el sitio correcto para preguntarlo pero que os parece el BMW 320 I Turing(?), se puede comparar algo a este?

 

Si te digo la verdad pues... para mi gusto con ese equipamiento en el a4, pues me quedo con el!!

Por el quattro lo primero, eso de que tengan la fuerza en las cuatro ruedas y en cambio bmw las tiene en la trasera (Si no as manejado traccion trasera pues se te sera un pelin complicado habeces) luego con ese equipamiento el a4 tiene muyyy buena pinta :bsh1: Si quitas algo del a4 pues.. por mi parte seria el telefono y el equipo bose, y el restante equipamiento lo dejaba y ya tendrias un bonito , precioso y sobretodo un buen coche! :clap1: Del bwm pues tiene un buen motor y por supuesto es un gran coche pero esteticamente el interior es mucho mas bonito el del a4 y el exterior para mi gusto tambien, :clap1:

 

Se que es normal que te diga el audi, pero el quattro tiene que ser la bomba llevarlo en el coche!! Porque sobretodo tiene que transmitir mas seguridad que la traccion trasera o como se diga jejje :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria si es posible pedirlo con xenon.

 

En cuanto a prescindir de algo, pues yo me pensaría el tema de asientos calefactados.

En tu perfil, no he podido ver donde vives.

Como estés en una zona de "clima mediterraneo" (como yo), creo que poquisimas veces los vas a conectar.

Si vives por el interior.....pues la cosa ya cambia.

 

Saludos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final nos hemos decidido por el A4 avant 2.0 quattro 200 cv, pero vosotros que le meteriais? cogimos el paquete s.line hemos pensado en el partronik, control de velocidad, equipo bose (dudamos), preistalacion de telefono, calefaccion en asientos delanteros y navegador (este ultimo muchisimas dudas).

Sabeis si el navegador se puede instalar despues.

Y el cambio automatico, tenemos un amigo que lo tiene y dice que es una pasada.

Mi marido que se volvio un poco loco le quiere meter todo esto, pero yo voy sacando.

A lo mejor no es el sitio correcto para preguntarlo pero que os parece el BMW 320 I Turing(?), se puede comparar algo a este?

 

No digo que el BMW sea malo, pero la tracción QUATTRO es de las opciones más interesantes, ante todo por la seguridad.

De quitar algo yo quitaria el parktronic, aunque si aparcas mucho por ciudad viene bien.

El equipo bose, depende de lo que te guste la musica, aunque no es mala opción.

La calefacíón de los asientos delanteros yo la tengo pero no lo veo muy efectivo (además tambien depende de las almorranas).

El control de velocidad yo si lo pondría, en carretera abierta se nota muchisimo, sobre todo ahora con los controles que hay.

El navegador no no pones el original, al final vas a acabar poniendo otro, con lo que si puede merecer la pena.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha AQUI y se te quitarán las ganas de comprar un BMW.

 

Yo estuve valorando la opción pero visto el nefasto y generalizado servicio post venta, unido a un interior (según mi gusto) un poco soso, añadiendo que la opción quattro de Audi no es la misma que tiene BMW, y sumado a una realición calidad/precio inferior que los quattro aros... dió por resultado la acertada decisión de mi ansiado A4. :)

 

 

Pero cada uno es un mundo, has de valorar muchos aspectos y decidir por ti mismo, seguro que acertarás. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final nos hemos decidido por el A4 avant 2.0 quattro 200 cv, pero vosotros que le meteriais? cogimos el paquete s.line hemos pensado en el partronik, control de velocidad, equipo bose (dudamos), preistalacion de telefono, calefaccion en asientos delanteros y navegador (este ultimo muchisimas dudas).

Sabeis si el navegador se puede instalar despues.

Y el cambio automatico, tenemos un amigo que lo tiene y dice que es una pasada.

Mi marido que se volvio un poco loco le quiere meter todo esto, pero yo voy sacando.

A lo mejor no es el sitio correcto para preguntarlo pero que os parece el BMW 320 I Turing(?), se puede comparar algo a este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bien. Yo creo que si no tienes muy seguro lo del navegador es porque no lo necesitas (si lo necesitaras no lo dudarías), por lo que con que compres uno de poner y quitar del tipo tom-tom o similar tienes suficiente (y te ahorras un pastón).

 

En cuanto a algo más... yo creo que es básico el reposabrazos central delantero (no se si los avant lo llevan de serie). Ah!, y el sistema de aparcamiento trasero a mi me viene muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón se me olvidaron los faros de xenon, que tambien los llevaria.

Bien pues yo creo que cambiaremos el navegador por el cambio automatico, que opinais?

 

 

Todo muy bien. Yo creo que si no tienes muy seguro lo del navegador es porque no lo necesitas (si lo necesitaras no lo dudarías), por lo que con que compres uno de poner y quitar del tipo tom-tom o similar tienes suficiente (y te ahorras un pastón).

 

En cuanto a algo más... yo creo que es básico el reposabrazos central delantero (no se si los avant lo llevan de serie). Ah!, y el sistema de aparcamiento trasero a mi me viene muy bien.

 

Un saludo.

 

No es mala opción, aparte de ello estoy con Bluecar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el cambio automático, en concreto el multitronic es un extra para mi indispensable en un coche moderno. :notworthy:

 

ni lo dudes un momento

 

PONSELO

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones xenon yo le pondria las luces adaptativas, es un extra que no faltará en ningún coche que compre en adelante; cuando viajas de noche por una carretera con curvas parece que el coche se conoce el camino ya que te manda el haz de luz hacia el sentido que le das al volante.

 

Salut y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo voy a decir con el corazon en la mano y como si fuera para mi jejeje

 

no pondria de serie ... el rns-e ( lo pondria a posteriori , infinitamente mas barato ) , el bluetooth integrado tampoco ( mas de lo mismo , lo pondria a posteriori ) , tampoco aumentaria las llantas + neumaticos .

 

lo que pondria de serie es el xenon , todos los paquetes " invierno , iluminacion , confort ", volante multifuncion , fis a color , sensores de lluvia y luz , reposabrazos central , look s-line y si puedo llo cojeria con traccion 4x4.

 

 

 

esto es jamon! jamon!

 

 

lastima que no me pueda permitir hacerlo .. cachis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mlcab!!jaja al final has pasado del 1.8 T al 2.0!!!

 

los BMW casi vienen pelaos y para dejarlos :bsh1: te dejas un paston!!!

 

en cuanto al a4 ke dices yo kitaria el bose y el navegador y yo pondria los xenon,las barras longitudinales,techo electrico y isofix pa los churumbeles!!! :bsh1:

 

un saludin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.