adol84 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Como muchos sabeis por circunstancias de la vida me he perdido el curso de conduccion avanzada de audi y me he quedado con ganas la verdad! Os queria preguntar si conoceis de mas cursos de conduccion que haya por la zona de Madrid bien sea con audi o con vw (que creo que alguno hay ) o lo que sepais, cualquier cosa es bien recibida! Responder
kuko2005 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Como muchos sabeis por circunstancias de la vida me he perdido el curso de conduccion avanzada de audi y me he quedado con ganas la verdad!Os queria preguntar si conoceis de mas cursos de conduccion que haya por la zona de Madrid bien sea con audi o con vw (que creo que alguno hay ) o lo que sepais, cualquier cosa es bien recibida! En el circuito del Jarama, RACE realiza cursos. Visita la pagina web de dicho circuito y te podras informar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.