miky26 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Hola me gustaría que me comentarais que le hacen en la revisión de los 30000 y cuanto suele costar en un concesionario oficial. Gracias. Responder
javi martin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 De un a3 tdi 140 dsg en julio me costo, que lleve el de un familiar al taller 200 y muy poco no se si 205 o 215 en JARMAUTO de Madrid. Un saludo Responder
miky26 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Gracias, alguien mas me da su opinión. Responder
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Me voy a estrenar contigo, porque es mi primer mensaje de respuesta. Hice la revisión hace un mes más menos, en Madrid. Me costó 415 euros. Le cambiaron filtro del aire, combustible, aceite, habitáculo, aceite long life, cambio del liquido de frenos del circuito, lavado de motor y revisión de los puntos habituales. Me pareció mucha pasta, pero el servicio fue bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.