kabul6969 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 hola!!, tengo un A4 b6 que lo compré sin las luces de cortesía del interior del vehículo y las he visto a posteriori en optro coche y me han gustado bastante y ahora quisiera ponerlas y no se si la preinstalación de ellas ya viene realizada o no y donde van sus ubicaciones dentro del vehículo, por eso necesitaría ayuda de algún forero que me diga si las ha puesto o conoce a alguién y cuales son los pasos a seguir para ponerlas. Muchas gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 A mi tambien me gustaria ponerle las luces de mapas... Cuanto costaria? La preinstalacion esta pasada? Como sacar la tapita? Me da miedo sacarla a lo bruto y cargarme algo , es que el coche es nuevecito! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.