DOLESCO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y todos los que abre le pone la carita esa de idiota con las gafas. :crying_anim: <_< JOJOJOJOJO :clap1: Responder
Cortes Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Colecta para un Fabia RS.... ya! :crying_anim: Responder
rubencito® Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y todos los que abre le pone la carita esa de idiota con las gafas. :crying_anim: <_< JOJOJOJOJO :clap1: Responder
franru_returns Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y todos los que abre le pone la carita esa de idiota con las gafas. JOJOJOJOJO Responder
-ANDRES- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y todos los que abre le pone la carita esa de idiota con las gafas. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y todos los que abre le pone la carita esa de idiota con las gafas. Sugarless,tus declaraciones han dado pie a mucho cachondeo,por lo que veo. No te enfades,pero es que se lo has puesto a huevo. Responder
Cobrabf Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Romulo que coñe comiste? Yo quiero vitaminas desas Si fabrico barbacoas al mismo ritmo que tu abres post, creo que a fin de mes me puedo comprar un RS4, xD Responder
Sugarless Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y todos los que abre le pone la carita esa de idiota con las gafas. :clap1: Hay q jod**se con la gente... Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Sugarless.ASI me gusta,que te lo tomes con humor,como debe de ser. Responder
Sugarless Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si, despues del dia q llevo humor es de lo q me sobra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.