Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en este tema. Tengo una sportback 2.0 tdi con 9 meses y desde hace 7 mas o menos las gomas de las puertas hacen un chirrido muy molesto, lo estuve consultando en el concesionario pero me dicen que todos lo hacen y me dieron un liquido para impregnarlas cada poco tiempo.....pero el ruidito sigue, sigue, queria saber si os a pasado a alguno y haber si tiene algun remedio, muchas gracias.

Publicado

Yo tengo un A3II y tb lo hace, eso es porque la puerta se pega a la goma, te has fijado si suena si desde dentro empujas la ventana hacia afuera?

El otro día lo limpié y aprovechando le eché un poco de vaselina, muy poca, y ya no se pega.

Saludos

Publicado

Le pusiste la vaselina a la puerta ( al marco)por dentro o a las gomas en si? gracias por la ayuda

Lo que cruje no son las gomas redondas, que estan en el coche, sino las pestañas de goma que estan en la puerta

mira esto

Gracias tio, probare este fin de , hablamos.......

Publicado

Hola chicos, ami tambien me pasaba eso que contais en ambas puertas, y le aplique la crema para el cuero de autoglym que aconsejaba guanterarefrigerada, por todo los contornos de las gomas, dentro, fuerta.. y la verdad ya no me hace los crujiditos molestos, y eran como los que describis que se quitaban al bajar 1cm la ventanilla... estos ingenieros...de audi.. cuando aprenderan un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.